Cortes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (854 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Rizos naturales, retexturizaciones, relajación. Creación de rizos suaves para cabello liso
Cualquiera que piense que los cortes de pelo rizado y los peinados para pelo rizado natural significancabello libre de cuidados, probablemente usa peluca. Afortunadamente, los rizos son fáciles de dominar una vez que se entiende lo básico del manejo del cabello rizado

Los cortes de pelo rizado naturaldeben siempre complementar su patrón único de rizo de su cabello. No todo el mundo sabe como “leer” ese patrón y el resultado puede ser desastroso.
Los cortes de pelo en capas son más convenientespara cabello rizado de longitud corta a media. Son más fáciles de mantener y le dan a sus rizos una buena estructura.

Photo:© Yellow Strawberry
Global Salons



El exceso de peso del peloes el peor enemigo de los rizos. Cuando su pelo se crece y pesa demasiado, tiende a jalar hacia abajo y a enderezar los rizos. Visite a su estilista por lo menos cada 6 semanas. Si Ud. tiene un pelogrueso y rizado, o su pelo crece rápido, entonces cada 4 ó 5 semanas es mejor para Ud.

El Peluquero Apropiado Para Cortes De Pelo Rizado

Photo:© Egidio Borri, Italy

La cosa más importante asaber es que no todos los estilistas del cabello entienden los delicados matices de los cortes de cabello corto.

Si Ud. está buscando un nuevo estilista, no tenga miedo de llamar y preguntar sitienen un estilista de pelo rizado o un especialista entre sus empleados. Si dicen que no, o si actúan como si Ud. hubiera preguntado lo más estúpido que hayan oído, cuelgue y continúe.

Cortes DePelo Rizado - Mantenga Su Cabello Rizado En For
Photo:© Yellow Strawberry Global Salons

Resista la tentación de lavar su pelo todos los días. Está bien enjuagarlo diariamente, pero el cabellorizado debe ser lavado una o dos veces por semana, si es posible (Esto depende de su tipo de rizo, shampú y su valor de ph). La razón es que el cabello rizado natural ocurre por la forma en que unas...
tracking img