Cosas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (359 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señor:

PROVEEDOR
Ciudad.

Respetados señores:

A continuación se mencionan algunos datos importantes concernientes a las órdenes de compra de perecederos:

1. Entrega de mercancía en lastiendas:

1. La entrega de la mercancía en tienda o sede deben ser en la fecha que se confirmo “FECHA DE ENTREGA” en la orden de compra, y confirmar vía e mail, la entrega de los mismos.

2.Para la entrega de la mercancía en las Tiendas o en las Plataformas, entregar al jefe de sección y en caso de no encontrarse, entregar a algún auxiliar de la sección, haciendo firmar el acta de entregao el documento de la transportadora con Firma, nombre, cédula y fecha.

En caso de ocurrir algún inconveniente en la entrega (no reciben pedido en tienda, no esta ninguna persona de lasección etc.) informar inmediatamente para dar pronta solución y efectuar a satisfacción la entrega.

3. Entregar en un sobre el acta de entrega, con una nota que diga “enviar al correo depatricia_pineda@carrefour.com, sede perecederos, confirmada firmada y escaneada.”

2. Proceso de radicación de las facturas.

1. Los documentos que deben radicarse son:

• La factura.
• Laorden de compra
• El acta de entrega o documento de la transportadora (que debe estar firmada como se menciono anteriormente).

1. Las facturas deben ser radicadas el la sede, hacer firmarla copia con el nombre de la persona y firma, aparte de los sellos correspondientes. Indicar que esas facturas deben llegar a Patricia Pineda del Departamento de Perecederos.

2. Las facturasdeben ser radicadas antes del 19 del mes de pago, después de esta fecha se facturará para el siguiente mes (teniendo en cuenta que la fecha de las facturas debe ser del mes de pago). Tener en cuenta queel proceso de radicación, toma varios días en llegar a contabilidad, puesto que tienen que pasar por el departamento de perecederos para la verificación de datos, es por eso que la fecha de...
tracking img