Costo De Capital Y El Eva

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
aplicación de los procedimientos de auditoría a un porcentaje inferior al 100% de los elementos de una población relevante para la auditoría, de forma que todas las unidades demuestreo tengan posibilidad de ser seleccionadas con el fin de proporcionar al auditor una base razonable a partir de la cual alcanzar conclusiones sobre toda la población.riesgo de que la conclusión del auditor basada en una muestra pueda diferir de que la obtendría aplicando el mismo procedimiento de auditoría a toda la población.
conjunto completode datos del que se selecciona una muestra y sobre el que el auditor desea alcanzar conclusiones.
una incorrección o una desviación que se puede demostrar que no esrepresentativa de incorrecciones o de desviaciones en una población.
riesgo de que el auditor alcance una conclusión errónea por alguna razón no relacionada con el riesgo del muestreo.división de una población en sub-poblaciones, cada una de las cuales constituye un grupo de unidades de muestreo con características similares (habitualmente valor monetario).elementos individuales que forman parte de una población.
porcentaje de desviación de procedimientos de control interno prescritos, determinado por el auditor con el objetivo deobtener un grado adecuado de seguridad de que el porcentaje real de desviación existente en la población no supera dicho porcentaje tolerable de desviación.
importe establecidopor el auditor con el objetivo de obtener un grado adecuado de seguridad de que las incorrecciones existentes en la población no superan dicho importe.

MUESTREO DE AUDITORÍA(MUESTREO), RIESGO DE MUESTREO, POBLACIÓN, ANOMALÍA, RIESGO AJENO AL MUESTREO, ESTRATIFICACIÓN, UNIDAD DE MUESTREO, PORCENTAJE DE DESVIACIÓN TOLERABLE, INCORRECIÓN TOLERABLE
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Costo de capital
  • Costo De Capital
  • Costo De Capital
  • costo de capital
  • Costo del Capital
  • Costo de capital
  • Costo De Capital
  • Costo de capital

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS