Costos de produccion

Páginas: 5 (1087 palabras) Publicado: 16 de abril de 2010
La manera de aceitar la eficiencia de sus costos de fabricación
Software de Gestion Industrial de Produccion y Fabricacion MRP para Fabricas e Industrias, con planeamiento de los procesos productivos, costo por proceso, productos semi elaborados y fabricacion a pedido
Aunque parezca mentira, hay muchas industrias para las cuales, su sector de producción es una auténtica caja negra. Adquierenmateriales, obtienen productos, pero desconocen lo que sucede realmente en los procesos de elaboración, especialmente en lo referente a costos.

No es un contrasentido; existen fábricas que operan prácticamente por inercia, sobre una base inicial de cálculo de costos ... que cuando se encuentran en pleno movimiento (la producción diaria), resulta excesivamente complejo seguir y controlar. Sucedetanto en pymes familiares como en empresas grandes. Y buena parte del problema se basa en la diseminación de la información. Los controles informáticos de Compras no están enlazados con el área de Producción, hay multiplicidad de sistemas disímiles e incompatibles, se realizan cálculos sobre bases de costos que han quedado desactualizadas, se ha apelado a un regimiento de herramientascomplementarias (planillas de cálculo, por ejemplo) que duplican información y trabajo ... y que no se actualizan en tiempo real y reflejan la realidad como corresponde.

No se trata sólo de calcular costos; se trata de optimizarlos. Con las herramientas apropiadas, su fábrica puede proyectar cuándo es conveniente fabricar productos para reposición o de menor venta, preparar producciones por temporada o apedido, prever las compras a futuro, descubrir sectores deficitarios y "cuellos de botella", y desarrollar políticas de producción eficientes. Obtener mayores ganancias no siempre es comprar más barato, sino que los costos adicionales de producción hayan sido optimizados para obtener el máximo rendimiento por el mismo precio. Y ello implica la posibilidad de saber en todo momento qué es lo queocurre realmente en el interior de su fábrica, llevar la trazabilidad de su proceso productivo y descubrir en dónde se generan las fallas o los costos excesivos.

Al momento de obtener una herramienta para administrar su industria, debe pensar en las soluciones que DX le ofrece en materia de software para gestión de producción. Un sistema modular - con tecnología Microsoft SQL Server - que puedeinstalarse stand alone o que puede integrarse con el software ERP de gestión comercial que ofrecemos, permitiendo el enlace de información vital requerida para la toma de buenas decisiones gerenciales.

Administrar su fábrica ya no debe ser una tarea compleja o instintiva. Le brindamos los medios para que usted controle cada paso de su cadena de producción, por un precio razonable y con sistemas defácil manejo. Es la hora de mejorar el rendimiento de sus costos y de aumentar sus ganancias. ¿Por qué no invertir en un sistema que sólo le puede brindar beneficios?

DX Software : En sistemas de Gestión Industrial, la herramienta de administración de costos que su fábrica estaba esperando.

Características del Software MRP de Gestion Industrial
Módulos referidos al Stock

Importante : siusted es cliente del sistema ERP de Gestion Comercial (incluyendo el módulo stock), dispone ya de esta utilidad, siendo obviado en la presupuestación final del sistema.

Inventario : realice ajustes en más y en menos de cantidades del stock, gestione movimientos de bienes entre depósitos / locales de ventas. El módulo permite la emisión de informes y exportación de datos para utilitariosexternos (Excel, Word, etc). Cargue, modifique o consulte valores de costo, valorizando el stock (por variación porcentual, importe fijo, precio de última compra, costo standard de producción, o por un precio referente en moneda extranjera).
Módulos referidos a Producción
software de gestion para industrias
Costos Standard : arme su modelo de composición de producto, indicando sectores asociados,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Costos de produccion
  • Costos De Produccion
  • Costo De Produccion
  • Costos De Produccion
  • costo de produccion
  • produccion y costos
  • Produccion y Costos
  • Produccion y Costos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS