Costos seguros

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2010
Gestión de los

Costos e Indicadores
Programa Analítico
Introducción al Costo aplicado a la Cadena Logística.
a

Conceptos básicos y fundamentales: la línea de gestión de la logística, elfuncionamiento de la cadena de suministro y la importancia trascendental del sistema Just in Time. Aplicabilidad de los sistemas JIT de acuerdo a las diferentes áreas de gestión. Los componentes del áreade costos: componentes básicos, elementos principales que forman parte del costo y su diferencia con el precio.
a

La importancia del Costo de Aprovisionamiento frente al precio.
a

El conceptode “costo integral de aprovisionamiento”. Las diversas políticas empresariales y su influencia en los precios y los costos. Técnicas de discusión de precios. Selección del numero optimo deproveedores.
a

Los Costos en la Gestión de Recursos.
a

Gastos operativos, los costos de inventario, embalaje, almacenaje, las inversiones y retornos en tecnologías de la información, transporte ygestión. Los elementos del cálculo de costos en la materia: costos fijos y variables, los costos semi variables, categorías a analizar y confección del presupuesto de costos.

Los Costos en la Gestión delTransporte.
a

Costos directos y costos indirectos, los elementos del costo en el transporte: costo inicial, costos operativos, costos de mantenimiento, costos de obsolescencia, costos de renovacióny costos de mano de obra. Costos directos de la explotación de un vehículo. Efectos de los costos, costos operativos totales. Control del rendimiento operativo y control, medición de eficacia y susratios.
a

Los Costos en la Gestión de Almacenes y Depósitos.
a

CORPORACIÓN
SUDAMERICANA DE LOGÍSTICA

Costos directos, costos indirectos, elementos que componen el costo: costo inicial,costos operativos, costos de mantenimiento, costos de obsolescencia, costos de renovación y costos de mano de obra. Costo de las operaciones de almacenaje, manipulación, equipos, eficacia en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Costos de seguridad
  • Ejercicio De Costos De Seguridad Industrial
  • La seguridad vial en costa rica
  • Seguridad ciudadana en costa rica
  • Seguridad Ciudadana En Costa Rica
  • Seguridad ciudadana en costa rica
  • Seguridad vial en Costa Rica
  • Costo Seguro Funerario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS