Costos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Espinal, 01 de septiembre de 2012

Señores
ESTUDIANTES S.A.S
Espinal,

Ref. Propuesta de Auditoria de sistemas

Por medio de la presente queremos agradecerle a la empresa, por la invitaciónrealizada a nuestra Firma para presentar los servicios de auditoría de sistemas; Contamos con personal Especializado en el área de Auditoria de sistemas, para ofrecerle a usted y a su empresa unservicio de calidad, con el mejor rendimiento costo beneficio que solo nosotros ALPIBA & CIA puede ofrecerle de ser favorecidos con la aprobación de la presente propuesta, le relacionamos acontinuación las bases sobre las que estamos en aptitud de proporcionar nuestros servicios profesionales en el área de auditoría de sistemas, conforme a sus deseos y necesidades.
Efectuaremos nuestra auditoríade acuerdo con Normas de Auditoría de General Aceptación vigentes en Colombia. Dichas normas requieren que se identifique, prevenga y controle los riesgos relacionados a la Seguridad Informática,protegiendo su información y haciendo más rentable y segura su inversión en sistemas.
Nuestra empresa presenta en resumen los siguientes objetivos.
* Evaluar el desempeño de los controles existentes* Evaluar el cumplimiento, verificando que los controles establecidos funcionen de acuerdo con lo indicado, de manera consistente y continua.
* Definir e implementar normas, políticas yprocedimientos de seguridad y planes de contingencia, adaptados a las necesidades.
* Aplicar diferentes técnicas para verificar la seguridad de los componentes de una instalación y su capacidad paradetectar accesos indebidos.
* Realizar revisiones técnicas y auditorias de seguridad, contando con una metodología propia para la evaluación de la seguridad de los sistemas.
* Brindarconsultoría y capacitación en los diferentes aspectos de seguridad relacionados con las aplicaciones Web.
Esperamos una cooperación total de su personal y confiamos en que ellos pondrán a nuestra...
tracking img