Crónica De Una Muerte Anunciada

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
El Dolor del Diente de Don Elefante
Cierto día, a don elefante, le dio un terrible dolor de diente. La jirafa, la odontóloga, sin decirle que le pondría una inyección en la boca, dijo su paciente:” Tiene una cordal enferma, voy a ponerle una medicina para aliviar su dolor y va a sentir como una picadura de una avispita muy pequeñita, y como no le va a doler nada, luego voy a retirar la pieza coneste aparato y la operación queda terminada“.
Sentado don elefante, dormido y roncando se quedó, y cuando hubo terminado la intervención y al paquidermo despertaron, la jirafa y la lora, la ayudantede la doctora, le felicitaron por lo valiente que había sido.
” Don elefante, como usted es un elefante que viaja mucho con el circo, los dulces que los niños le dieron, le enfermaron la muela”,dijo la jirafa a don elefante, tan simpático y buen paciente.
Así que don elefante aprendió una lección muy importante que no olvidaría en toda su vida, y es que los dulces, chocolates y golosinas, nose pueden tomar todos los días, además,  los niños tienen que ser prudentes para evitar dolores en los dientes.
FIN

La Hormiguita Valiente
Esta es la historia de una Hormiguita que un día salió desu cuevita porque sus hijos tenían hambre.
Caminó, caminó y caminó hasta llegar a la cocina de una casa. Sin darse cuenta subió por toda la pared en busca del alimento deseado, pero…..quedesdicha!!!!! La Hormiguita Valiente cayó en la superficie de una olla muy caliente y sus paticas comenzaron a quemarse, ella gritó pidiendo auxilio, pero nadie la escuchaba.
De pronto, una señora que habíaolvidado algo, vio como la Hormiguita luchaba por librarse de una muerte cruel y con mucho amor, la colocó en una servilleta; ésta, salvó su vida y pudo llevar comida a la cueva.
Moraleja:”El amor demadre, no tiene límites”
Fin

Ser feliz es lo más bonito
Había una vez una mama, un papa, un hijo y una hija que Vivian en una cabaña chiquita pero bonita. Casi nunca salían, según ellos eran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Muerte En Crónica De Una Muerte Anunciada
  • Crónica De Una Muerte Anunciada
  • Cronica De Una Muerte Anunciada
  • Crónica de una muerte anunciada
  • Prueba de crónica de una muerte anunciada
  • Cronicas de una muerte anunciada
  • Crónicas de una muerte anunciadas
  • Cronica de una muerte anunciada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS