Cracion de una empresa

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2011
CREACION Y ORGANIZACION DE UNA EMPRESA

El proyecto consiste en la creación de una empresa de turismo, especificada en el área de buceo , kayak de mar y trekking, que se llamara Chilean Divers. Esuna empresa joven dedicada a los servicios integrales de turismo que cuenta con el sólido respaldo de un nombre ligado a la seguridades todo momento de su actividad. Su casa central, estratégicamenteubicada en Loa Molles ( V región), brinda la comodidad de atender las demandas de todos aquellos interesados en descubrir las maravillas bajo el mar ,el deporte de kayak y la hermosura de nuestraflora y fauna en trekking.

Nuestra empresa va dirigida a todas las personas mayores de 14 años sin limite de edad que quieran aprender lo que es el buceo , kayak de mar y trekking, conocer lasbellezas del océano , y si quieren vivir una bonita experiencia solo por diversión , o también pueden perfeccionarse siguiendo los cursos que nosotros mismo impartiremos.

En Chilean Divers encontraráun equipo altamente especializado en el área de buceo ,kayak y trekking, la empresa cuenta con un staff joven de guías con un alto grado de compromiso por la preservación de nuestras riquezasnaturales y culturales y una permanente vocación de atención al cliente.
Dentro de esta organización, las empresas encontrarán un marco concreto de realización en donde se ofrece un catálogo de propuestasentre las que se incluye: bautismo en buceo, cursos de buceo, kayak (como entretenimiento), cursos de kayak, trekking.
Los grupos o particulares que estén buscando un viaje de aventura encontrarán unasesoramiento integral de nuestro destino ( Los Molles) y todos los servicios que ello implica: planificación y organización del viaje; consejos sobre lugares de interés y características de losdistintos espacios de diversión y esparcimiento.

Características de la empresa

Sector Turismo Aventura
Actividad Servicio de turismo
Forma jurídica Sociedad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cracion de empresas
  • Cracion De Empresa
  • Cracion de una empresa de viajes
  • Cracion De Una Empresa
  • cracion de empresa
  • cracion empresa
  • cracion de una empresa
  • El Cracionismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS