Crash

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La película, recuerda la complejidad del ser humano y hace notar como las prioridades de una persona pueden variar su conducta.
Todos sabemos lo queestá bien y lo que está mal, sin embargo también todos tenemos necesidades y cuando una acción mala satisface una necesidad con prioridad es difícilelegir entre la moral y nuestro beneficio.
Los humanos somos escala de grises, no podemos definirnos como totalmente buenos ni como totalmente malos, lacapacidad de hacer bien o mal es la misma en cualquiera, pero las decisiones son las que varían.
En circunstancias que nos hacen sentir acorralados,la manera de reaccionar de cada uno es diferente, depende de nuestras prioridades y de la sensación de inseguridad que nos produzcan dichascircunstancias y eso no nos hace ni buenos ni malos.
El ser humano es sumamente complejo y difícil de descifrar, sin embargo es un ser con capacidad de autoperfeccionamiento, por lo que es capaz de recapacitar y redirigir sus acciones.
Todos somos racistas de un modo u otro, todos tememos a lo diferente,además los humanos por naturaleza creamos conceptos a partir de un conjunto de experiencias particulares, es decir, si la espina de la rosa me pica, laespina del nopal me pica, la espina de la enredadera me pica, concluyo que todas las espinas pican. Si un negro me roba, veo a un negro golpear a alguien,sé de un negro que violó a una mujer, fácilmente concluiré que los negros son una amenaza a mi seguridad y así con cualquier grupo étnico, social, etc.
tracking img