creación de un producto

Páginas: 6 (1408 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013

VIB-Trainers

UN PASO MAS COMODO Y CERCA DE TU DESTINO


ELABORACION DE UN NUEVO PRODUCTO O DARLE VALOR AGREGADO A UNO EXISTENTE
Ingeniería industrial VII sem.
Ingeniería de Operaciones
Ing. Fabricio Niebles Atencio
18-Sept-2013
INTRODUCCION
En la realidad circundante de nosotros los seres humanos, tenemos la necesidad de llenar todos esos baches que hay entre las cosas yainventadas y las que están por inventarse, generando así nuevos e innovadores ya sean productos y/o servicios, todos ellos con el fin de satisfacer una necesidad existente o como mal se llamaría “crear una necesidad”. cumpliendo con los más altos estándares de calidad, ya que hoy en día es la estrategia que prevalece a las demás, con el fin de intentar incrementar la productividad de la empresa, disminuyecostos y optimizando procesos

Es por esto que mediante este proyecto se pretende abordar la temática de diseño de un producto en todas las fases que este conlleva, con un fin ultimo de generar aprendizajes significativos e incentivar nuestra creatividad y emprendimiento.

TABLA DE CONTENIDO

Introducción…………………………………………………………………………….Pág. 2
Objetivos generales yespecíficos……………………………………………………Pág. 3
OBJETIVOS
Objetivos Generales
Brindar a todos posibles usuarios una nueva forma de llevar su calzado con confort y estilo.

Objetivos específicos
Desarrollar la fase de concepto del producto por medio de la generación de ideas.

Definir el mercado al cual va dirigido el producto.

Determinar la factibilidad económica y financiera.

Describir el proceso productivo del producto.


CREACION DEL PRODUCTO
En elproceso de pensar acerca de un nuevo producto o darle valor agregado a uno ya existente, que este ultimo es nuestro caso en particular se debe partir de un estudio de mercado por medio de encuestas, el cual tenga como finalidad informar al productor acerca de esas “necesidades” que los posibles consumidores tienen. Para de esta manera trazar planes de acción en un diseño de un producto innovadorque integre diversos mercados y que busquen satisfacer de manera completa al consumidor, es decir llenar expectativas y ganar renombre a través de productos con altos estándares de calidad.

Características de producto
El producto escogido por nosotros es básicamente uno ya existente como se mencionaba anteriormente pero con un valor agregado, para elegirlo tomamos como marco de referencias unpequeña encuesta realizada esta ultima semana y con ello determinamos que si podía ser “viable”. Ya que recibió solo con en el hecho de nombrarlo una acogida entre algunos encuestados.
Nuestra realidad actual esta caracterizada por ser un mundo que no se detiene, donde todos vamos deprisa a nuestros distintos fines, ya sea universidad, casa o un sin numero de destinos. Esto por lo generalrepresenta largas jordanas en cada individuo; por esto hemos pensado en la “creación” de nuestro producto el cual esta integrando con otro, y juntos hacen un producto innovador y útil para las personas de hoy en día, tiene diversas funciones con el fin de poder satisfacer necesidades. Teniendo en cuenta este aspecto se generó la idea de un producto cuya base de uso sea en el diario vivir, para lo cualse realizó la presente lluvia de ideas:
Producto de uso diario.
Producto comodo y fashionable
Producto relajante y estimulante.
VIB-Trainers
UN PASO MAS COMODO Y CERCA DE TU DESTINO
Para esos días donde sientes que tu jornada no se acaba que los pies te están “matando” que estas cansado de tanto caminar, estar de pie, bailar, hacer deporte etc.
Hemos pensado para ti, los VIB-Trainers, queno es nada mas y nada menos que tu nuevos zapatos favoritos, por que no solo son unos zapatos comunes y corrientes, también son masajeadores de tus pies por que cuentas con un sistema de vibradores integrados a estos los cuales en cualquier momento y en cualquier lugar que desees relajarte un rato, ya sea por que estas muy agotado de caminar u otra actividad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creacion de producto
  • Creacion de producto
  • Creación de un producto
  • Creacion De Un Producto
  • Creacion de producto
  • creacion de producto
  • creacion de un producto
  • creacion de producto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS