Creación de zombis

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2011
QUE ES CLICKANDBUY

Mundial, seguro, pagar rápido y fácil en Internet.

¡Con ClickandBuy pagar a través de Internet es un juego de niños! Desde hace 8 años, nuestro innovador sistema de gestiónde cobros por Internet se ha convertido una de las soluciones líderes del mercado en Alemania. Registrarse una única vez y ya podrá realizar pagos a más de 14.000 proveedores de todo el mundo de formafácil y segura. Entre los proveedores que utilizan nuestro sistema se encuentran Stiftung Warentest, RTL, n-tv, Tomorrow Focus AG, bild.t-online.de, Spiegel.net AG, Playboy, Financial TimesDeutschland y UNICEF.

¿Qué es PayPal?

Con PayPal, tiene una cuenta en Internet que facilita el envío de dinero desde varias fuentes (como la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria) a varios destinatarios(como una tienda en Internet o su casero), y sin tener que compartir la información financiera. De esta forma, ni la tienda en Internet ni el casero ven el número de la tarjeta de crédito ni lainformación bancaria. Compruebe cómo PayPal le ayuda a mantenerse a salvo en Internet.
PayPal es:
Rápido
PayPal permite enviar pagos en Internet al instante con una cuenta bancaria, una tarjeta decrédito o cualquier otra fuente. Se acabó esperar a que llegue el correo o tener que hacer cola en el banco.

Fácil
Realice pagos de forma segura con sólo pulsar un botón. Con PayPal, no tendrá quevolver a molestarse en indicar la información de la tarjeta de crédito cada vez que realice una compra.

Seguro
En ningún momento comparte la información financiera, ya que los vendedores no ven losnúmeros de su tarjeta de crédito ni de su cuenta bancaria. Además, un equipo de prevención de fraudes cualificado le ayuda a combatir los delitos antes de que se produzcan.

Global
PayPal es unaentidad de confianza en todo el mundo, gracias a sus más de 100 millones de cuentas y a su constante crecimiento. PayPal es aceptado por cientos de miles de empresas de todo el mundo.

Gratis
Pague...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zombis
  • Zombis
  • Zombis
  • Zombis
  • Zombis tecnologicos
  • El despertar de los zombis
  • Invazion De Zombis
  • existem los zombis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS