Creación o evolución

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (768 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Creación o evolución

Una de las mas grandes cuestiones a nivel mundial en cuanto al orígen de la vida es ¿COMO SE CREO? por un lado tenemos la Creación del todo por el DIOS de la Biblia y por elotro lado tenemos a una teoría "La Teoría de la evolución" que ha sido uno de los mas grandes fraudes intelectuales del siglo XX, y lo mas lamentable es que en todas las escuelas y hasta en lasUniversidades del mundo se enseña como si dicha teoría fuera verdad diciendo que venimos de los animales, incluso en el medio "científico" se han tragado esa teoría como si fuera verdadera, y la enseñan comoun hecho científico cuando sigue siendo teoría, que contradicción verdad?? Como se puede enseñar una teoría cuando nisiquiera ha sido comprobada científicamente y se necesitarían no solo 1 eslabónperdido sino miles de eslabones perdidos y no se ha encontrado ni uno solo, pero eso si, enseñan la teoría de la evolución como si fuera verdad.

La mayor parte de los profesores, alumnos, científicoscreen en dicha teoría porque es lo único que les han enseñado y jamas han investigado a profundidad la otra cara de la moneda que es la Creación de Todo por el DIOS DE LA BIBLIA y todo por que??porque algunos estudiantes, profesores e investigadores han hecho de la ciencia un dios.
.
Cabe mencionar que de hecho existen mas evidencias científicas de la CREACION que ni una sola evidenciacientífica de la teoría de la evolución. En primer lugar la teoría de la evolucion es anticientífica porque la misma ciencia comprueba que no es posible la evolución. Además la teoría de la evolucióncontradice las leyes de la Genética, las leyes Biológicas de los aminoácidos, y sobre todo "LAS LEYES DE LA TERMODINAMICA" <---OJO CON ESTAS LEYES, en estas leyes se comprueban que es imposible que laevolución se lleve a cabo. Investíguenlas a profundidad y lo comprobarán ustedes mismos, sobre todo si eres físico, químico, ingeniero mecánico o Ing eléctrico, biólogo, o áreas referentes a la...
tracking img