Creacion de leyes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (480 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ley para eliminar el pago de casetas

Esta ley consiste en eliminar el pago de casetas debido a sus elevados costos y pésimo servicio. Esta ley trata que las personas ya no paguen este servicio quesolo enriquese a los gobiernos y ni Siquiera hacen algo por que estas se encuentren en buenas condiciones, ya que en estas carreteras suceden muchos accidentes por los que el gobierno se deberíahacer responsable por no man tener en buen estado sus autopistas e ignorando el seguro de viajero violan sus propias normas, esta ley se propuso y se puso en tema de debate, debido a que han incrementadoúltimamente los accidentes dentro de estas pistas. El presupuesto que se invierte en nuevas construcciones carreteras no es ni una quinta parte de Lo que se gana en estas vías, y no se comprueba adonde se va este dinero. Y este es un gran gasto Para millones de personas que diario transitan estas carreteras en mal estado.
Otra norma que es violada en estas carreteras es que en caso de que algúnvehiculo sea averiado Por alguna imperfección en estas carreteras, será reparado por las autoridades de ese estado. Pero nuevamente ignorando a estos usuarios, no se les pagan sus daños de susvehículos o si se les paga, primero su vehiculo tendre que ser sometido a una serie de peritajes y si estos salen a su favor este tendrá que esperar un par de meses para que sus daños sean reparados y estoImplica mucho tiempo y mas gastos.
Otro punto a debatir es el de la inseguridad en estas carreteras ya que en estas carreteras suelen Poner falsos retenes, miembros del crimen organizado, extorsionandoa los conductores y exigien Falsas cuotas y las autoridades en este caso (policías federales y de caminos). No cumplen con su Trabajo por que estas pistas están controladas por grupos criminales yaquí se genera una gran Cantidad de secuestros y asesinatos a gente inocente que circulaba en estas autopistas.
Otro gran problema es la corrupción por parte de oficiales que al igual que los...
tracking img