Creacion de un producto

Páginas: 5 (1082 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2010
Producto

Marlboro con Sabor a Menta

Fabricante del producto:
Marlboro es la marca de cigarrillo más vendida y consumida en España (17% sobre el total).

Esta fue creada por Philip Morris en 1924 estaba pensada solo para las mujeres, a partir de 1955 comenzó a anunciarse con publicidad destinada a los hombres. Wayne McLaren fue desde 1976 uno de los hombres marlboro un cowboy querepresentaba el estilo de vida libre e independiente en el territorio salvaje.
Su nombre proviene de la calle Great Marlborough, en New Jersey, donde se localizaba originalmente la fábrica.

McLaren fumaba cajetilla y media al día. Acabo desarrollando cáncer de pulmón a los 49 años de edad. Pidió a Philip Morris empresa de la que además era accionista que redujera sus agresivas campañaspublicitarias.

Por el 1924 se anunciaba para las mujeres con el lema “suave como mayo” era la campaña utilizada por la marca de fabrica antes de que se agregara una extremidad filtrada a su producto. Sus características es que su filtro rojo para cuando las mujeres usaran labial no pintara el cigarrillo. Con los años las campañas de anuncios de marlboro han sido representadas por colores rojizos,paisajes occidentales americanos y un vaquero rugoso. Estos tres elementos combinados o separados son bien reconocibles y conocidos como el país marlboro incluso sin mencionar la marca.

Su publicidad:
En 2007, en la venganza de la interdicción del anuncio en el fórmula uno, Marlboro lanzó un paquete limitado de la edición para su marca de fábrica roja de Marlboro, ofrecer una diapositiva haciafuera encajonan, y representar un coche del fórmula uno de Ferrari.

Marlboro es también bien sabido para su patrocinio de el competir con del motor. Esto comenzó adentro 1972 con su patrocinio de Fórmula uno equipos BRM y ISO Marlboro - Ford. El anterior tomó un triunfo en el muy mojado Mónaco Prix magnífico.

Al año siguiente Marlboro disolvió su patrocinio en ambos equipos y llegó a serfamoso asociado con McLaren equipo, para quien le trajo el campeonato y sus conductores de sus primeros constructores título Emerson Fittipaldi. El equipo era acertado a través a 1978, con otro campeón del mundo adentro Caza de James en 1976.

En septiembre de 2005, Ferrari firmó una extensión de su arreglo del patrocinio con Marlboro hasta 2011. Esto viene en un momento en que el patrocinio deltabaco ha llegado a ser ilegal en la unión europea y otros equipos importantes se han retirado de relaciones con las compañías del tabaco, por ejemplo McLaren terminó su relación de ocho años con Del oeste. En la divulgación del reparto, el compartimiento lo juzgó para ser un “día negro” para el deporte, poniendo a equipos financiados no-tabaco en desventaja y desalentando otras marcas de fábrica deincorporar un deporte todavía asociado al tabaco. El compartimiento estima eso en el período entre 2005 y Ferrari 2011 recibirá $1 mil millones del acuerdo. Dependiendo del lugar de razas (y de las leyes nacionales particulares) el calificar de Marlboro será en gran parte subconsciente en la mayoría de los países.

Situación actual del producto
La marca se comercializa en 150 países,conquista la preferencia de más de 300 millones de fumadores diarios en el planeta, lo que ha valido una participación cercana a lo del mercado internacional.

La identidad promocional corporativa es el llamado “Mundo Marlboro”. El objetivo ideal es enseñar al fumador ya establecido, o al potencial consumidor a exigir mayor calidad por su inversión.

En república dominicana ostenta un liderazgo de60% en Hong Kong 50%, en Kuwait 40% y en argentina 30%, el país de más venta es Venezuela con un 95% de share en el mercado Premium, esto es solo el 7% del consumo total. En el año 2006 en la sede en Lausanne tuvo ingreso de u$48.260 millones en estados unidos u$18.470 millones

Empresa que Distribuye el Cigarrillo es Philips Morris

Marlboro con Sabor a Menta

Técnicas económicas:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creacion de producto
  • Creacion de producto
  • Creación de un producto
  • Creacion De Un Producto
  • Creacion de producto
  • creacion de producto
  • creacion de un producto
  • creacion de producto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS