Creacion de una empresa constructora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (866 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción y Antecedentes.
La ciudad de Sucre ubicada en la provincia de Oropesa, departamento de Chuquisaca, considerada la capital de Bolivia.
En Bolivia el habito de la construcción con eldebido asesoramiento para le elevación arquitectónica de las casas ya sean del sector central como de el sector de los suburbios u/o la zona urbana y también rural no es una delas muchas actividades quese realiza por la población chuquisaqueña. En este caso en la ciudad de Sucre es una de las actividades que es exigida para su cumplimiento por normas de la alcaldía municipal para ser tomado encuenta y ser registrada en el plano arquitectónico no como una construcción clandestina sino como una legal y completamente vivienda que integra la ciudad de Sucre.
Identificación y Planteamiento delProblema.
¿Se podría incentivar a la población de la ciudad de sucre ha recurrir a constructoras aunque no afines al gobierno o también a las constructoras regionales a promover sus servicios con mayorfuerza? (Solo con el hecho de decirles que esto es un requisito fundamental para poder proceder con la construcción de un inmueble).
Analizando la situación actual podemos determinar que laconstrucción asesorada no es una actividad muy reconocida en la ciudad de Sucre, lo que se pretende es que se genere una mayor afluencia hacia este servicio tanto para el favorecimiento del municipio comopara el interés del individuo mismo, Ofreciendo LA mismo tiempo una mejor condición de vida para sus Habitantes.
Justificación del problema.
Son las diferentes razones por las cuales las personaspropietarias de algunas casas de la ciudad de sucre no constan con la debida asistencia técnica y/o asesoramiento de una constructora avalada por el gobierno ya sea pública o privada para su consistenciatanto en su construcción como en el ámbito legal de los inmuebles.
¡Generalmente en la ciudad de sucre se tiende a las construcciones mas baratas! con ese supuesto los propietarios hacen sus...
tracking img