creacion de valor

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2014
AMBAR :



Orientacion :

En esta parte nos vamos a ver la orientacion de Ambar, En un primer lugar la orientacion de Ambar es una orientacion al producto, la cerveza en general es unproducto consumido para disfrutar de un momento, entonces, por el cliente la calidad de la cerveza comprada es importante.
La clave de exito en este mercado es la fabricacion de cerveza de calidad aprecios correctos, es lo que hace Ambar, en effecto en los supermercados podemos facilamente encontrar un litro de Ambar a 1Euro mas o menos lo que es un buen precio. Ademas Ambar pone el acento sobre lacalidad como podemos ver sobre su sitio internet :
( http://www.cervezasambar.com/htm/es/trans_historia/historia.htm ) : "Fabricar cervezas de calidad", "con tradicion", "controles rigurosos",...
Osobre este publicidad donde el producto esta presentado como un producto gastronomico con una imagen de un cocinador. Pedemos obsevar tambien que este cerveza ha participada a un Festival Gastronomicode Aragon.

El Entorno del mercado de la cerveza es un entorno equilibrio, en efecto hay muchos compedidores (Mahou,San Miguel,Campo Cruz,...) pero tambien muchisimos consumidores.
La orientacionde Ambar coresponde perfectamente con la orientacion de de producto pero tambien tiene una segunda orientacion.

Este segunda orientacion seria mas parecido a una orientacion marketing deexperiencias porque Ambar intenta e crear una enlace con los habitantes de Aragon. En su sitio web podemos leer que Ambar se presenta como el lider dela cerveza en Aragon y tambien que da trabajo a 800Aragones. La sociedad Zaragozana ( Ambar ) tambien ha creado cervezas especial enlace a la cultura tradicional de Aragon como este cerveza limitada que festa los 30 anos de las interpenas :
(http://www.cervezasambar.com/30aniversario/htm/es/inicio/inicio.htm ).
O ademas una otra para promoveer un artisto de musica de Aragon que se llama Bunbury, una accion marketing que permite si el consimidor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creacion de Valor
  • Creación de valor
  • creación del valor
  • Creacion Valor
  • Creacion de valor
  • Creacion De Valor
  • El Valor De La Creacion
  • Creacion De Valor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS