Creditos bancarios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (739 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Banco Venezuela.
Tipos:
* Credinomina.
* Credipersonal.
* Crediauto.
* Credicompra.
Condiciones de Financiamiento.
* Destinado a personas naturales cliente del Banco deVenezuela con antigüedad mínima de 6 meses.
* Plazo máximo de financiamiento: 36 meses.
* Monto a financiar: Desde Bs.F. 10.000,00 hasta Bs.F. 130.000,00, equivalente al 70% del valor del bien aadquirir o consumo a realizar.
* Comisión financiera: 3% sobre el monto financiado.
* Documento autenticado por notaría para operaciones superiores a Bs.F. 30.000,00, o si existe una garantíaprendaría. En caso de existir una hipoteca, debe estar registrada independientemente del monto. Los gastos de visado y autenticación del documento son por cuenta del cliente.
* Amortizaciones a travésde cuotas mensuales, contentivas de capital e intereses, con fechas únicas de pago los días 3 ó 17 de cada mes.
Índice de Garantía: Según la valoración de cada operación. 
Nota:
La aprobacióny el establecimiento del monto del crédito solicitado, está sujeto a la capacidad de endeudamiento del solicitante determinada por el banco de Venezuela en base a la evaluación que realice de ladocumentación consignada. 
Seguimiento y control de crédito (ambos BANCOS)
Estos bancos en cuestión de créditos financiados se relacionan mucho ya que su seguimiento y control es igual ellos se basanen estar en constante comunicación con los acreditados. Cuando nos referimos en constante comunicación es que ellos envían mensajes para recordar el pago, se trasladan a las viviendas para hacerllegar factura a lo correspondiente del pago.



Crédito:
El crédito es una operación financiera en la que se pone a nuestra disposición una cantidad de dinero hasta un límite especificado ydurante un período de tiempo determinado.
En un crédito nosotros mismos administramos ese dinero mediante la disposición o retirada del dinero y el ingreso o devolución del mismo, atendiendo a nuestras...
tracking img