Creencias, conflictos y sueños (ccs)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1337 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Area 51 [Español] [Rip] 1 link

Descripcion:El Area 51 es un pacto de silencio gubernamental en los Estados Unidos para hacer desaparecer cualquier conjetura sobre fenómenos paranormales y una de las zonas más propensas a alojarlos. El Área 51 guarda muchos secretos en su interior, secretos que quizá sólo los gobiernos conozcan y que no nos muestran.

Ahora, encarnando a Ethan Cole, podemosaveriguar lo que hay detrás de las puertas de la base militar donde todos los enigmas encuentran su respuesta. Descubramos qué oculta en su interior…

Expediente X

Eres Ethan Cole, un especialista de la unidad HAZMAT (materiales peligrosos) asignada a una base militar del Área 51. En un reconocimiento rutinario, surgen problemas y se os asigna a ti y a tu unidad a una labor para la que nohabíais sido preparados. Vuestra misión es bajar a las profundidades e investigar por qué un misterioso virus ha infectado al personal de la base.

En los lugares más oscuros descubrirás la terrible verdad que se encuentra tras estos sucesos, y te tocará vivirla desde un punto de vista muy cercano. El gobierno oculta muchas pruebas sobre el objetivo de los laboratorios subterráneos, pruebas quequizá te hubieran hecho cambiar de opinión sobre la conveniencia de bajar a investigarlos.

Tu percepción del asunto queda totalmente distorsionada tras ser infectado por el virus durante una serie de catastróficos acontecimientos. En este punto te tocará luchar para sobrevivir. Para ello, debes buscar una cura a tu mal, una cura que sólo el Dr. Cray puede darte. Aunque, ¿qué hay de esemisterioso Edgar?, un ser que se comunica contigo a través de los cadáveres. ¿Qué intenciones puede tener para querer que seas su peón?

Muchas preguntas y pocas respuestas, esto es Area 51.

Acción extraterrestre

Los representantes de la acción en primera persona se pueden contar con una mano en las consolas actuales, mientras que para el PC los hay en cantidad. Esta diferencia de númeropuede ser debida a que en PC el género de los FPS (shooter en primera persona) se podría tildar de clásico, mientras que en las consolas no es así. A pesar de tener unos representantes muy importantes tanto en XBOX con la serie de Halo, y en PS2 con Killzone, por ejemplo, las productoras apuestan por el PC como plataforma prioritaria para títulos de éste tipo. Todo esto dejando de lado lasexclusividades de cada compañía.

Area 51 resulta un ejemplo claro de calidad y buen hacer, un título que en la primera toma de contacto nos deja un poco expectantes, para ver que es lo que realmente ofrece, ya que hasta un punto intermedio del juego no se le saca el jugo realmente.

El título está inspirado en todo el mundillo de los fenómenos paranormales, ovnis y extraterrestres, aderezado con untoque de misterio y tomando como enclave una zona verídica de los EE.UU, donde se tiene constancia de sucesos, cuanto menos, inquietantes.

La idea de hacer un FPS de estas características no es nueva, y se notan varias licencias conceptuales que han sido tomadas prestadas. Por ejemplo, el traje de los HAZMAT es un claro “homenaje” al Master Chief de Halo.

El desarrollo es totalmente lineal,tomando claras referencias del estilo de juego de títulos como Half-Life y Far Cry. En todo momento sabremos lo que debemos hacer para continuar, ya que se nos irá indicando en pantalla la posición y la distancia hasta el objetivo.

Por otro lado, el juego incluye multijugador local (1-4 personas) en XBOX y Ps2, así como modo online en ambas consolas y en PC (1- 16 personas). Los modosmultijugador son los clásicos ya conocidos, deathmach, deathmach por equipos, capturar la bandera, capturar y mantener y un modo innovador llamado infección, en el que los jugadores toman el control de mutantes y humanos, y pelean por la supervivencia.

Gráficos

Que el ciclo de vida de la generación actual de consolas esté a punto de cumplirse, implica que los juegos que salgan en este momento...
tracking img