Crem helado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2177 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIA | |
Muchos colombianos, y especialmente bogotanos, recuerdan los restaurantes Crem Helado tan tradicionales y preferidos por nuestras familias. Esto fue posible gracias a que el señor Horace Day, en 1.955 fundó un negocio en donde elaboraba los helados Chikos, Conos y cajas de Helados con 2 máquinas electrofreezer.
En 1.964 se decide iniciar la construcción de una planta de producciónen La Floresta.
El año 2.001 marca un hito importante cuando se realizó la alianza estratégica con Unilever Andina para el manejo de Helados La Fuente, que después de un proceso de migración de marca, se convertiría en CremHelado. De esta alianza, se fortaleció su capacidad productiva con la planta ubicada en Manizales.
A partir del año 2.005, se crea la Fundación CremHelado, Educar para laVida, que cobija al Proyecto Educativo Líderes Siglo XXI. 
                                    
En el año 2.006, MEALS DE COLOMBIA S.A, fabricante de CremHelado es adquirida por el prestigioso grupo Nacional de Chocolates y en él representa el negocio de helados. Con esta vinculación, la compañía se proyecta con más fuerza haciendo parte de uno de los conglomerados de compañías alimenticias máspoderosos en Latinoamérica.

Es una empresa que se encarga de distribuir productos de Cream Helado a nivel nacional con el fin de satisfacer una necesidad de sabor
 

LA MISION DE CREAM HELADO ES DESPERTAR EN TODAS LAS PERSONAS EL DESEO DE COMSUMIR HELADOS A NIVEL NACIONAL CON EL FIN DE SATISFACER SUS GUSTOS OFRECIENDO UNA VARIEDAD DE PRODUCTOS QUE SATISFAGAN SUS NECESIDADES

 

CREMHELADOS" consolidará su liderazgo en el año 2015 como la mejor empresa productora y comercializadora de helados y productos complementarios en puntos de venta propios y franquicias a nivel nacional. Mantendrá la marca fresca, joven y dinámica a través de la innovación y diferenciación.

FABRICACIÓN |
Certificados por ISO 9002-94 desde el año 1.999 para la producción, venta y servicio asociado dehelados, producción y venta de productos lácteos, jugos, refrescos y compotas. En el 2.002, ésta certificación se complementa con diseño, producción, comercialización y distribución de helados y productos lácteos. 
MOMENTOS MÁGICOS |

CremHelado, ha logrado comunicar la forma de vivir momentos mágicos creando una oportunidad de encuentro, diversión, frescura, placer, amistad y unión familiaralrededor del mágico mundo del Helado.

NUTRICIÓN Y SALUD
CremHelado unió en un solo producto dos de los alimentos más nutritivos de la pirámide alimentaria: El yogurt y frutas. 

• El resultado, el balance perfecto entre placer y bienestar.

•Aportan una gran cantidad de nutrientes beneficiosos para la salud, que la gran mayoría desconoce”, señaló Luisa Fernanda
Bogotá, 24 de junio de 2009-Especialistas de todo el mundo recomiendan que una dieta balanceada siempre integre yogurt y frutas, dado el alto grado de beneficios nutritivos que ambos aportan. Es por ello que CremHelado, lanza al mercado colombiano “Pasión por el yogurt”, una deliciosa paleta de helado de yogurt con trozos de futa y cobertura de jugo de fruta, que promete revolucionar el mercado. 
“Más allá de ser un productoestrella, los helados nos Carrizosa, Jefe de Marca de la categoría Nutrición y Salud de CremHelado. 
Si se piensa que solamente son deliciosos y son la mejor opción para combatir el calor y refrescarnos, es bueno saber que también contienen una buena cantidad de leche, calcio, proteínas, hidratos de carbono, vitaminas y minerales, y en el caso de los que tienen frutas, todas las propiedades deéstas.

No es cierto que los helados no alimentan y tampoco que engordan, ya que el consumo de 100 gramos de helado supone un aporte máximo de un 15 por ciento del total de calorías que se deben proporcionar en la dieta diaria. Como todos los alimentos, su consumo debe ser equilibrado. 
Hay algo que mucha gente olvida al hablar de alimentación: el placer. Ese momento de indulgencia –que nos...
tracking img