Cremas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1011 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LO QUE DECIMOS FERIA CIENTIFICA
Pame: Buenos días! Nosotras somos Pamela, Paola y Monserratt y hoy vamos a mostrarles lo que son las cremas naturales y los beneficios que nos ofrecen. Nuestro objetivo desde un comienzo a estado ligado a enseñar información referente a la amplitud que representa el estudio de los productos naturales y lo útiles que resultan nuestras cremas ya que son económicasy accesibles para todas las personas interesadas en proteger su piel y el ambiente ya que no dañarían nuestro planeta como si lo harían las cremas sintéticas por sus productos químicos.
Monse: Las cremas naturales como su mismo nombre lo dice son sin aditivos ni ingredientes químicos, estas no tienen más secreto que sus propios ingredientes ya que por todos es sabido que lo obtenido de la propianaturaleza en su justa moderación no es perjudicial para el hombre si se sabe utilizar, estas cremas naturales nos muestran una forma simple de corregir esos pequeños problemas o imperfecciones sin utilizar ningún producto químico que dañe la salud de nuestra piel, aparte de evitar una alergia que nos agrave el problema.
Pao: Estas cremas naturales tienen un sinfín de beneficios para la salud dela piel sin embargo las cremas sintéticas tienen un sinfín de desventajas con respecto a las naturales. Talvez el ejemplo de ello más notable seria este: Alguna vez se han preguntado… ¿por qué los envases de las cremas sintéticas dicen “Mantener fuera del alcance de los niños”? Por la sencilla razón de que sus cremas han sido elaboradas a base de productos artificiales; que si de ser consumidasfueran ocasionarían problemas en la salud; sin embargo nuestras cremas como son a base de productos 100% naturales de llegar a consumirse no ocasionarían daños en el funcionamiento del cuerpo y seria menos propenso a alergias ya que son productos que utilizamos en la cotidianidad de nuestra vida.
Pame: Ahora presentaremos la metodología de nuestras cremas para después pasarlas una a una para quepuedan sentir la contextura y olor de las mismas.
Comenzaremos con la crema anti espinillas:
Los ingredientes de esta crema son:
* 4 cucharadas de Miel pura de abeja caliente
* ½ de taza de yogurt natural
* 1 yema de huevo
* ¼ de taza de vinagre de manzana
* 1/3 de taza de jugo de tomate
Procedimiento: Primero se pone a calentar la miel pura de abeja, después Se mezcla 1 taza de yogurtnatural con una yema de huevo luego se le añade ¼ de taza de vinagre de manzana y 1/3 de taza de jugo de tomate, se completa este proceso mezclando la miel pura de abeja caliente con la mezcla anterior, hay que mezclarlo todo muy bien durante 5 segundos, para luego ponérsela en la zona afectada por un mínimo de 10 minutos para luego enjuagar con agua fría y secar con una toalla.
Monse: CremaExfoliante y limpiadora:
Los ingredientes de esta crema son:
* 1 taza de yogurt natural
* 2 cucharadas de miel pura de abeja
* 2 cucharadas de avena en hojuela
Se mezcla una taza de yogurt natural, 2 cucharadas de miel pura de abeja y 2 cucharadas de avena en hojuela, se revuelve durante 5 segundos y luego se coloca en el rostro y se deja actuar por mínimo 20 minutos para después enjuagar con aguafría y secar con una toalla.
Pao: Crema anti arrugas:
Los ingredientes de esta crema son:
* 2 zanahorias peladas y procesadas.
* 1/3 de taza de jugo de limón
* ½ taza de yogurt natural
Procesar dos zanahorias peladas con un 1/3 de jugo de limón y ½ taza de yogurt natural para obtener una consistencia cremosa revolver durante 4 segundos, Dejar en el rostro por media hora y luego retirarlacon agua fría y secar con una toalla.
Pame: Crema anti manchas:
Los ingredientes de esta crema son:
* ¼ de taza de avena
* ¼ de litro de agua
* 2 cucharaditas de jugo de limón
Procedimiento: Mezclar 1/4 de taza de avena con 1/4 de litro de agua y dos cucharaditas de jugo de limón, revolver por 4 segundos para conseguir una mezcla cremosa y Aplicar esta loción en el rostro todos los días por...
tracking img