crep

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
EN CREPES & WAFFLES, calidad humana es igual a calidad de producto.
Por consiguiente se trabaja para:
Llenar de conocimiento el pensamiento, de sensaciones el alma, de alegría el corazón y desabores el paladar.
En consecuencia la información en valores está diseñada para promover la conciencia de todos y transmitir que existe una misión de vida que debe complementarse paralelamente con lamisión de empresa, que, unidas, tiendan a cuidar la imagen y el prestigio de la compañía.
En CREPES & WAFFLES se promueve la innovación y el mejoramiento continuo, conservando el equilibrio entrealimentos seguros, frescos y sanos con tecnología, haciendo énfasis en una gastronomía que creo un nuevo estilo de vida, con un sabor inconfundible.
En CREPES & WAFFLES, sorprender es nuestro propósitoy hacer a la gente feliz es nuestro compromiso.
FILOSOFIA:
Un arte que transforma el alimento en amor y alegría, nutre el alma y el cuerpo, cautiva paladares, conquista corazones.
Macías destacóen las estrategias de crecimiento de Crepes & Waffles, una empresa que definió como un desafío gastronómico, un desafío humano y un desafío financiero.
El ahorro y la eficiencia, sin agredir a loscolaboradores, los grandes volúmenes en las compras y un manejo logístico adecuado, son algunos de los temas que hacen exitoso sus restaurantes. La diferenciación, el valor agregado, los nichos distintosy la pasión son palabras que están en la vida empresarial de Eduardo Macías y Beatriz Fernández.
Aparte de estos factores, Macías afirma que lo más importante para que sus puntos de venta funcioneny los clientes estén satisfechos son sus más de 2.000 colaboradores.
La calidad humana, la capacidad de iniciativa, las cualidades femeninas, son los aspectos que busca entre los más altos cargos.El estilo de organización, dice el empresario, está diseñado para que cada uno asuma riesgos, tome decisiones y asuma responsabilidades, incluso si se equivoca.
Don Lalo, como lo llaman sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • crepas
  • Crepas
  • Crepas
  • Crepas
  • crepes
  • crepe
  • crepas
  • Crepas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS