Crepes and wafles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1055 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PERSISTIR, RESISTIR, INSISTIR Y NUNCA DESISTIR.
EL CAMINO DEL VERDADERO PROGRESO ES EL RETORNO A LO SIMPLE Y A LO HUMANO.

Actualmente en el mercado una persona que compra y otra que vende tienen algo en común, las dos buscan una relación de intercambio agradable, un beneficio; es decir buscan suplir una necesidad, sus intereses son diferentes, pero ambas tienen que basar su relación en laconfianza mutua si quieren seguir manteniendo relaciones de intercambio en el futuro; y eso fue lo que paso con C&W.
Crepes and Waffles es una de las empresas icono del país, querida por todos los colombianos y reconocida no solo a nivel nacional si no también a nivel internacional. Es una compañía solida que cuenta con más de 2.000 empleados en su mayoría mujeres madres cabeza de familia.Esta empresa obtiene ganancias excelentes y se ha mantenido en el mercado durante los últimos 20 años obteniendo excelentes resultados y convirtiéndose en una marca única, original que ha arrojado como resultado un sin numero de clientes y que a su vez ha obteniendo un 100% de fidelizacion por parte de ellos.
Crepes & Waffles es una empresa que nació el 13 de Abril de 1980, en la ciudad deBogotá, en un local en la carrera 11 con calle 85. Los creadores de este proyecto Beatriz Fernández y Eduardo Macia eran estudiantes de administración de empresas y debido a la difícil situación económica que atravesaban sus familias, decidieron poner una venta de comida, diferente a la que se conseguía en ese tiempo en la Capital. Ellos hicieron muchos Sacrificios para seguir su sueño y siemprecon la idea de crear empresa y construir país, iniciaron la aventura, llenos de pasión, empeño y dedicación. Gracias a esto hoy día existe uno de los mejores sitios para disfrutar de una buena comida.
La unión de su equipo y la estrategia de trabajar con entusiasmo comenzaron a mostrar sus frutos. Su misión, "despertar admiración en cada cliente por servir arte-sano con amor y alegría a preciosrazonables", llevó a fidelizar a los Colombianos como clientes de su marca. A tal punto que sin importar que cuenten con tantos locales las personas hacen filas para poder gozar de las delicias que ofrecen allí.
Realmente hay que destacar el éxito que tiene hoy día la empresa a nivel nacional incluso mundial, Esto es el resultado de una buena gestión de liderazgo empresarial, incluso de lainteligencia emocional; pues ellos tuvieron la capacidad de tomar decisiones acertadas en el momento oportuno.
Para lograr este éxito tuvieron en cuenta algo muy importante que la mayoría de empresas ignoran por completo “el factor humano”, que es realmente la clave del éxito de esta compañía, pues es muy claro que en el mundo actual la mayoría de empresas buscan estabilidad financiera yposicionarse en el mercado, sin tener en cuenta como logran este resultado. Y ahí es donde empiezan a fallar pues olvidan por completo “su cliente interno” (como llaman Beatriz y Eduardo a sus empleados) a quienes deben darles un valor especial.
En cambio C & W desarrollo en su empresa no solo una estabilidad laboral y económica sino también una estabilidad emocional en sus empleados, lo que brindauna mayor seguridad y agrado de ellos hacia la empresa, arrojando como resultado excelencia en la calidad de los productos y en la calidad del servicio que allí nos ofrecen.
Los creadores de C&W tienen muy claro que gran parte de su éxito lo deben a estas mujeres que día a día trabajan con amor, dedicación y demostrando siempre un gusto enorme por las labores que les son encomendadas. Puesellos se han encontrado con las ventajas de pertenecer a una empresa que se preocupa por la dignidad y el bienestar de todos los miembros de su equipo.
Asimismo C&W no trabaja con 'outsourcing', ni temporales, ni por prestación de servicios, porque ellos prefieren estar totalmente involucrados con sus empleados y que ellos se involucren con la compañía.
Para comprobar esto basta con...
tracking img