Crepusculo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (395 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bella es una joven de diecisiete años que vivía con su madre en un lugar llamado Phoenix Arizona ella decide irse a vivir con su padre a un pueblito de Washington llamado Forks, su madre René sehabía casado de nuevo y Bella no quería viajar por todo el mundo con René y su padrastro Phil que era jugador de béisbol profesional. Así que prefirió no viajar con ellos y así pasaría más tiempo con supadre que no lo había visitado.
Cuando bella llegó al aeropuerto su padre llamado Charlie Swan que era el jefe de policía de aquel condado ya la estaba esperando muy ansioso.
En el camino a casaCharlie le dice a Bella que le tiene un regalo que le compró para darle la bienvenida, ella le dijo que qué era y su padre le contesto que era un carro para que ella se pudiera trasladar más fácilmente acualquier lugar que deseara o fuera necesario. Bella le preguntó que qué clase de carro era y Charlie le dijo que era un Chevy modelo sesenta que le habían vendido muy barato y en buenas condicionesBilly Black un amigo que vivía en la reserva de La Push, Bella se alegró demasiado pero le dijo que no tenía por qué haberlo hecho que ella había estado ahorrando dinero para comprarse uno ella misma.Llegando a casa Bella vio su coche estacionado afuera de esta, quedó más que encantada y le agradeció una y otra vez a su padre por habérselo comprado.
Al día siguiente Bella se arregló para ir asu nueva escuela en Forks donde todos esperaban la llegada del la hija del jefe de policía Swan puesto que era muy conocido en ese lugar. Al llegar al instituto vio que todos los carros eran más omenos del año del de ella, salvo un flamante Volvo color plata que encontraba estacionado en el aparcadero, Comenzaron las clases y el primer chico que se presentó con ella se llamaba Eric. Al principiotodos para ella no eran más que simples desconocidos pero pensó que pronto se adaptaría a ellos
A la hora del almuerzo fue cuando vio por primera vez a cinco chicos que no se parecían en nada a...
tracking img