Crepusculo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 23 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CREPUSCULO
Stephenie Meyer
La historia comienza en un pueblo llamado Forks en Washington, donde una niña llamada bella se muda con su papa. Ya que su mama con la quevivía en California, se iba a casar y bella no quería ser un estorbo para ella en su relación, entonces decide pasar un tiempo con su padre Charlie.
Bella es era niña de 16años que es muy callada y no le gusta hablar mucho ni relacionarse mucho con la gente, pero es una niña muy bonita aunque ella no lo sepa ni lo de a resaltar.
Forks era unpueblo muy chiquito en donde todos se conocían. Entonces la llegada de bella fue algo que todo el pueblo noto.
Su primer día de escuela fue muy raro para ella pues ellaestaba acostumbrada a no llamar la atención pero eso fue algo que no pudo lograr en Forks.
El primer día hizo muchos amigos como Mike Erik Jessica y Karen. Pero hubo algo que lellamo mucho la atención y fue una familia que vivía ahí llamados los Cullens eran muy distintos a todas las personas que había visto en forks o en california. Tenían unaspecto diferente, eran muy pálidos con ojos amarillosos y muchos tenían una belleza espectacular, Pero en especial uno de ellos llamado Edward, era alto con ojos muy grandes pelocastaño obscuro y facciones muy perfectas.
Bella en cuanto lo vio se enamoro pero no entendida que era lo que los hacía verse tan diferentes. Era la única persona que lellamaba mucho la atención e intentaba hacer una amistad con el pero todo el tiempo él la evitaba.
Me está gustando mucho este libro porque esta interesante ya que no sabesque va a pasar después y tienes la duda de porque Edward evita a Bella todo el tiempo y también porque muchas partes del libro tratan de la vida que estamos viviendo ahorita.
tracking img