Crepusculo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 243 (60628 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
miércoles 6 de mayo de 2009
Capítulo 1 : No ha pasado tanto tiempo
Habían pasado 3 meses desde la última vez que nos vimos. Todo había pasado muy despacio, el tiempo parecía haberse congelado. Quizás estaba exagerando, pero la vida sin él se me hacia insoportable. Nadie sospechaba del auténtico calvario por el que estaba pasando, en el fondo era una estupenda actriz, sabia disimular bastantebien mi pena, o mis cambios de humor. Ni siquiera Jacob notaba un ápice de tristeza en mí. Pero ahora debía enfrentarme a él otra vez. Tenía que verlo, hablarle, hacer como que nada había pasado entre nosotros. Tendría que soportar verlo disimular a el también con Lucy, su esposa… Dios mío, su esposa… Todavía no puedo creérmelo. Edward está casado. Está casado pero me quiere a mí, yo lo sé. Me lohabía jurado tantas veces que hasta yo misma me lo creía. Y yo también lo quiero a él. No de la misma forma que quiero a Jacob. Es una manera de querer que es imposible describir. Salgo con un hombre-lobo, pero amo a un vampiro. Qué cosas…

“Bella!!! Vamos a llegar tarde!” – Jacob me grito desde abajo. Estaba esperándome para irnos juntos a la cena que Edward y Lucy habían organizado parainaugurar su nuevo apartamento.

“Enseguida bajo, estoy buscando mi chaqueta” – era mentira. Llevaba casi 1 hora sentada frente al espejo del tocador de nuestra habitación, pasándome el peine por el pelo, con la mirada perdida en mi propio reflejo, intentando calmarme. Estaba bastante nerviosa. Hoy volvía a ver a Edward después de todo lo que nos pasó hacía tan solo 3 meses. No sabía que podría decirle,ni cómo actuar ante él con todos delante. “Nadie lo sabe, eso juega a tu favor.” – pensaba para mí misma, pero no me reconfortaba para nada esa idea. Suspire, me mire por última vez la cara, “el vampiro, el hombre-lobo y la zombie” , pensé, y finalmente baje las escaleras. Jacob se había venido a vivir a casa conmigo y con Charlie después de la muerte de Billy. Además de sentirse muy solo en lareserva, su casa era un cumulo de recuerdos. Así que Charlie decidió que sería buena idea que viniera a Forks con nosotros.

“Vaya Bella, estas guapísima” – Jacob me miro de arriba abajo con su mejor sonrisa. Me acerce a él y le susurre “gracias” en el oído al tiempo que le daba un pequeño beso en la mejilla. El también estaba radiante, con su lisa y negrísima melena atada en una coleta.Llevábamos varios días con una temperatura muy agradable, incluso de noche, así que decidimos ir hasta Port Angeles en el descapotable que Alice me regalo el día que cumplí los 19. Alice siempre tan generosa y exagerada al mismo tiempo. A pesar de que ya no salía con su hermano, nos llevábamos estupendamente y me consideraba una hermana mas, algo que Jacob se tomaba relativamente mal.

Jacob conducía. Yoestaba demasiado ensimismada en mis propios pensamientos como para conducir. Además, a pesar de lo que el decía, ese coche le encantaba. Durante todo el viaje no abrí la boca. Realmente no sé muy bien lo que me hablaba, creo que algo de que Leah quería hacer un intercambio de la Universidad e ir a Europa. La verdad es que me daba igual. Yo solo podía pensar en mi vampiro. Porque yo lo sentía así.Era mío, de mi propiedad. Me pertenecía. Mi corazón era solo de él. Cerré los ojos y deje que el cálido viento me atizara la cara. Eso me relajaba bastante realmente.

“Bella? Te encuentras bien?” – Jacob detuvo el coche en un semáforo y me paso la mano por mi fría mejilla – “Pareces ausente. Es que no te interesa lo que estoy contando?”

“Oh! Claro que sí. Me parece muy bien que Leah semarche a Europa a estudiar” – conteste yo, recolocándome el pelo y fingiendo una sonrisa para él. Pero el no sonreía. Se quedo mirando para mí con cara extrañada – “Que?” – le pregunte

“Bella, es que acabas de decir algo en alto, una cosa muy extraña, como si estuvieras contestándole a…. Deja, da igual” – el semáforo se puso en verde y acelero muy deprisa. Parecía enfadado. Decidí no darle...
tracking img