Crepusculo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (791 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Portada del Libro Crepúsculo

Como es mi costumbre, voy a hablarle de mi pasión mas grande.. Los libros. Hasta hace poco estuve embobada (si, embobada!) con una serie de libros muy entretenidos ypara que negarlo.. Románticos..

Se trata de la Obra de Stephanie Meyer, que se basa en 4 tomos (Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer) en los cuales nos relata la historia de Isabella Swan yEdward Cullen, un par de adolescentes enamorados a pesar de pertenecer a mundos diferentes.. Verán, Bella es humana mientras Edward.. Bueno, el es un vampiro 100 años mayor que ella.. Sigan leyendo yles dará un resumen del primer libro, en posts siguientes los otros 3.. Trataré de evitar los Spoilers lo mejor que pueda, pero no prometo nada..!!

Crepúsculo:
En esta la primera entrega la historiase relata desde el punto de vista de Bella, una chica que se muda a vivir con su padre, al pueblo donde nació. Después de vivir casi toda su vida con su mamá en una ciudad donde a diario brilla elsol, tiene que ir a vivir a un pueblo donde lo que abunda es frío, lluvia y humedad.

No obstante con ello, es un pueblo pequeño así­ que todos en su escuela están hablando de ella o intentando hablarcon ella, pero su atención se posa en un grupo de “hermanos” que al parecer no intentan acercarse a ningún otro estudiante.

Las cosas empeoran un poco cuando su compañero de laboratorio pareceodiarla mas allá de lo imaginable, lanzándole miradas de furia y manteniéndose lo mas alejado posible de ella, la hace sentir bastante mal..


Hermanos Cullen

Pasan los días y se da un nuevoencuentro entre los dos, pero esta vez el extraño joven se muestra mas simpático, conquistándola de inmediato. No se trata mas que de Edward Cullen, el hijo adoptivo de Carlisle y Esme y hermano adoptivode Rosaly, Jasper, Alice y Emmet.

La familia Cullen, es conocida por ser bastante adinerada y muy particular (por aquello de que los 5 hijos son adoptados y de edades similares) pero su verdadera...
tracking img