Crisis de sofware

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (324 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crisis del software
Introducción
Las razones que hubo para haber una llamada crisis de software, fue en término una serie de problemas en los comienzos del desarrollo de software. Entonces nospreguntaremos ¿Cuáles fueron los diversos factores que hubo para haber la llamada crisis del software? pero si hubo tal crisis ¿Qué medidas se adoptaron para esta crisis?
Desarrollo
En los comienzosdel desarrollo del software la complejidad de programar, era muy escasa, ya que los lenguajes y el entorno de programar, no se compara al presente de ahora.
Unos de las muchas razones fue el deprogramar un programa libre de defectos y adaptarse ese mismo programa a diversas circunstancia en una empresa.
También los proyectos que se desarrollaron a principios de comienzos del desarrollo delsoftware, no contaban con un presupuesto exacto, siempre variaba y el tiempo también era impredecible.
Estos diversos factores dieron a dar la llamada crisis del software.
Las medidas que se tomarondespués de esta crisis del software, ayudaron al desarrollo y crecimiento del software hasta nuestros días. Las pautas que se tomaron sobre costo y el desarrollo del software fueron ayudando a estacrisis. También hubieron medidas aplicándolas a los proyectos y al aumento a la inversión de los software.
Estas ciertas medidas ayudaron a gran medida a desarrollo del software.

Conclusión
Unprograma libre de defecto, o adaptarse ese mismo programa a las diversas condiciones en una compañía, o el presupuesto variante y el tiempo impredecible fueron las diversas causas se concretizaron ydieron a dar la llamada crisis del software.
Las medidas que optaron después de esta crisis, ayudaron en grandemente al desarrollo del software.
Bibliografíahttp://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_del_software
http://www.unt.edu/benchmarks/archives/1999/july99/crisis.htm
http://jummp.wordpress.com/2009/05/22/la-crisis-del-software/
http://www.angelfire.com/space/equipo_5/diana/crissoft.htm...
tracking img