Crisis De Valores

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
Facultad de Ciencias Empresariales
ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN

FILOSOFÍA

TEMA : Desarrollo de la Cultura Organizacionalpara lograr Competitividad de las
Empresas en la región


ALUMNO : Holguín Cabrera, Jair JuniorDOCENTE : Jiménez Zapata, Alfredo

CICLO : III

Trujillo – Perú
2012

Crisis de Valores Morales

Comencemos diciendo toda la verdad,NO todas las personas que habitan en nuestro País, Mundo o en nuestro Planeta Tierra se comportan de la misma manera, por lo cual se están quebrando los Valores Morales de estos tiempos que estamosviviendo, es porque siempre existieron y seguirán existiendo por persona perversas, con trastornos en su personalidad, que nacieron con el don de hacer el mal y que dañan y contaminan con su maldad a suentorno y a la sociedad.
Otro ejemplo tenemos que cada vez que compramos o vendemos, incluimos todos los valores económicos que manejamos en nuestra actividad. Pero, inconscientemente, tambiénimplicamos nuestros valores morales, que son, en definitiva, los que le dan el verdadero "color" a nuestra transacción al exponernos tal como somos.
Hay varios ejemplos en la cual podemos ver la crisis delos valores morales, como por ejemplo con los gobernantes, siempre la mayoría de las personas le echan la culpa a los gobernantes, pero, no le echemos la culpa a nuestros gobernantes, o a los demás:pongámonos todos, manos a la obra, a construir ese mundo que todos echamos de menos.
Ese mundo del cual, en nuestra mente, todos tenemos un boceto, pero que nos cuesta ponerlo en práctica. Elproblema vendrá, y es con esto con lo que no contamos, que al pintarlo entre todos, no estaremos de acuerdo en los colores a utilizar. Será difícil, habremos de reconocerlo, poner en práctica los resortes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crisis de venezuela: crisis de valores
  • La crisis de los valores
  • crisis de valores
  • La crisis de los valores
  • Crisis De Valores
  • Crisis De Valores
  • Crisis de Valores
  • Crisis de valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS