Crisis mundial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dias extraños en el planeta tierra
Introducción: trata de cómo los humanos hemos akabado con el planeta y los científicos están armando una nueva imagen de la tierra
Desenlace:

Días extrañosen el planeta Tierra: Invasores
Domingo 22 a las 14:00

Alrededor del mundo, hay plantas y animales que se están extendiendo sigilosamente por ecosistemas a los que no pertenecen. Estos intrusosson llamados especies invasivas y poseen increíbles poderes. Propagan enfermedades, devoran nuestros edificios y en algunos casos pueden hasta destruir el propio suelo.

Días extraños en el planetaTierra: El factor climático
Domingo 22 a las 15:00

Grandes nubes de polvo se acumulan a gran altura sobre el océano Atlántico. La población de renos disminuye mientras otras especies son llevadasa los límites de la supervivencia en los océanos. Una enfermedad respiratoria antes poco común entre los niños de Trinidad se ha generalizado. Sorprendentemente, muchos científicos creen hoy que estosfenómenos dispares pueden estar conectados con un cambio climático global.

Días extraños en el planeta Tierra: Depredadores
Domingo 22 a las 16:00

Alrededor del mundo, desde las junglas deVenezuela, hasta los majestuosos bosques de Yellowstone y los arrecifes coralinos del Caribe, los científicos están descubriendo que los depredadores juegan un papel vital en la salud de los sistemasnaturales. Sabiendo esto, ¿deberíamos aprender a vivir con los depredadores?

Días extraños en el planeta Tierra: Aguas Turbulentas
Domingo 22 a las 17:00

Este capítulo de la serie documental“Días extraños en el planeta Tierra” plantea la incógnita de si el agua se ha convertido en un gigantesco sistema de distribución de sustancias contaminantes. Existen muchas pruebas al respecto: lasranas están desapareciendo del corazón de América, las belugas canadienses mueren misteriosamente en el río Saint Lawrence, enjambres de estrellas de mar invaden partes de la Gran Barrera de Coral...
tracking img