Criterios generales en el diseño mecánico o de maquinaria. (ejemplos)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (660 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Criterios generales en el diseño mecánico o de maquinaria. (Ejemplos)

Nissan Tsuru

-Seguridad.
El Nissan Tsuru es un auto que tiene un nivel medio de seguridad con los equipamientos deseguridad como frenos de disco en las ruedas delanteras y frenos de tambor en la parte trasera, cinturones de seguridad de tres puntos, sistema alarma a control remoto, barras estabilizadoras en lasuspensión de ambos ejes etc.

-Rendimiento (el grado en el que el diseño satisface o excede los objetivos de diseño).
El Nissan Tsuru ha satisfechos los objetivos de diseño al ser un auto de bajocosto y que es un automóvil muy consolidado en México, ya que cuenta con una larga trayectoria desde 1984 y tres generaciones de este modelo. Se ha convertido en el gran favorito de quienes buscan un buenespacio interior, robustez a un precio accesible, su nivel de venta es a la fecha muy destacable entre los particulares.

-Confiabilidad (una alta probabilidad de que el diseño cumplirá con la vidaútil o la excederá) Facilidad para fabricar.
El Nissan Tsuru es un auto que en diseño cumple son su vida útil y la excede esto es debido a que es un auto fácil de fabricar está hecho para cualquiercondición del camino por su resistencia y durabilidad.

-Disponibilidad de servicio o reemplazo de componentes.
El Nissan Tsuru es de por si un auto con mucha facilidad de encontrar refacciones ycomponentes al igual que es fácil su reparación.

-Facilidad en cuanto a operación.
El Tsuru es un auto sencillo y también fácil de manejar ya sea por su transmisión automática o manual.-Costo inicial bajo.
Un Tsuru tiene un costo de agencia de $ 144,700 aproximadamente según el modelo y un auto usado cuesta alrededor de $85,000 dependiendo del modelo, que de por sí es un autoeconómico.
 
-Costos de operación y mantenimiento bajos.
El Tsuru es un auto que tienen un costo de operación bajo y también de mantenimiento bajo, gracias a su precio accesible a sido un auto rentable...
tracking img