Critica de lectura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CRITICA DE LECTURA

Solución de movimientos que se están negociando:

Bueno la lectura nos habla de que An inter-institutional commission is negotiating therelocation of seven human settlements in the Lacandona Community and the Montes Azules biosphere reserve. Una comisión interinstitucional-institucional está negociando eltraslado de siete asentamientos humanos en la Comunidad Lacandona y la Reserva de la Biosfera Montes Azules. Y a su vez se requiere que los representantes federales y estatalesse integren a dicha comisión Esto con la finalidad de llevar a cabo dichas negociaciones de paz y llegar a un acuerdo que beneficie a todas las partes ayudando aproteger a los recursos naturales de la región.
Es extraordinario que dichas autoridades se preocupen por los recursos pero no solo lo mencionen si no lo cumplan ya quenuestro país es muy rico en recursos naturales pero hay que saber mantenerlo en buen estado no solo basta con presumir lo que se tiene si no se cuida.
Las autoridades enesta lectura mencionaron que están dispuestos a negociar con las familias de dicha región para un mejor bienestar sin embargo las familias no se confían y prefieren tenerun debate entre su comunidad para no fracasar en su entorno.
Posteriormente se procederá a los desalojos de las invasiones que se producen desde este momento para notener ningún accidente que pueda llevar la vida de alguna persona.
The relocation system has had positive results, as the number of settlement in Montes Azules since 2003has decreased from 43 to 7. El sistema de traslado ha tenido resultados positivos, como el número de asentamientos en Montes Azules desde 2003 ha disminuido 43 a 7.
tracking img