Critica del libro el abc de la actitud

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2009
CRÍTICA DEL LIBRO
EL ABC DE LA ACTITUD
La actitud es la carta de presentación de una persona generalmente la actitud con la que nos presentemos ante las personas, seguramente de la mismamanera recibiremos una actitud favorable de a quién nos dirijamos.
Lo que nos sucede en la vida diaria tiene que ver con nuestra actitud., por ejemplo si en nuestro trabajo dependemos del trato con laspersonas debemos esmerarnos por trabajar una apropiada actitud, atender a las personas con calidad, comprensión y paciencia nos dará resultados excelentes, hay que trabajar día a día con nuestraactitud, tratando de resolver nuestros problemas cotidianos y que no influyan al reflejar una actitud positiva y propositiva.
Si estamos satisfechos con nuestro comportamiento y con las acciones querealizamos no habrá forma de cambiar. El cambio se realiza cuando determinamos que lo que realizamos no nos hace felices, o que no progresamos en nuestro trabajo, o que no hacemos felices a nuestrafamilia, o a nuestra pareja, o a nuestros amigos. El autor del libro, Maxwell nos dice que la actitud que tenemos como individuos “influye profundamente en nuestra vida y en la de los otros”, en razónde esto, un líder no puede ignorar las actitudes de la gente que dirige (ya sea en una empresa, una familia, un equipo deportivo o un grupo de voluntarios.
Este libro es una reflexión hacia elinterior de nosotros mismos, nos pone en una reflexión constante y permanente de cómo deberíamos proceder con respecto a nuestra actitud, es una gran enseñanza al menos es mi critica muy personal, esun regalo y una bendición el haber leído este libro que sobre todo me permitirá ser mejor y valorar más nuestro entorno, en particular hacia nuestra familia, a nuestros amigos, a nuestrossubordinados, etc.
Considero que el aprendizaje que este libro se debe ver reflejado directamente en los actos con los que nos conducimos día con día, siendo congruentes con lo que pensamos, sentimos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Critica al abc de la actitud
  • Ensayo del libro ABC DE LA ACTITUD
  • EL Abc De La Actitud
  • Abc actitud
  • El abc de la actitud
  • Abc de la actitud
  • El abc de la actitud
  • El ABC de la actitud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS