Critica :la panza es primero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FERNANDO BRAVO ALVAREZ 252 B
CRITICA: LA PANZA ES PRIMERO

Este libro me pareció muy bueno, ya que habla de todo lo malo que se come hoyen día aquí en México. Me gusto mucho el libro por toda la información de la que habla, las ilustraciones y los textos cortos, los cuales meayudaron mucho para que no me aburriera.
Me pareció muy buena la idea de hacer el libro parecer un comic o historieta, ya que de esa manera sedificulta menos la lectura, se hace menos pesada y mas fácil de digerir.
También me gusto mucho la critica que hace Rius a todos los alimentos (enespecial a las carnes rojas) ayudándonos así a abrir los ojos y empezar a tomar conciencia de todo lo que se come hoy en día aquí en México.Además algunos beneficios de éste libro es informarse acerca de lo que está bien o que no está bien comer, sin llegar al grado de prohibirtealimentos, es una crítica muy buena hacia la comida mexicana, bastante interesante.
Sin duda es uno de los mejores libros que he leído, me pareciómuy importante no solo de todo lo que habla Rius, sino también de las ilustraciones que el hiso que además de criticar la comida mexicana, pormedio de sus ilustraciones hace varias críticas sociales.
Lo único que no me gusto fue que a veces no podía leer algunas palabras porque lafuente con la que fue escrito el libro estaba muy junta y no sabía lo que quería dar a entender. De ahí en fuera me pareció muy buen libro.
tracking img