Critica libro doña barbara

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En lo que respecta a la crítica se puede comentar como es la forma en que esta escrita la obra y además sobre la relación que tiene eltexto con la realidad actual.
Sobre la forma en que está escrita la obra, no es mucho lo que se puede decir, solo que esta de unamanera fácil de entender, esto quiere decir que es para cualquier tipo de lector, ya sea un buen lector, como uno malo, así también comouno regular. Además que es un libro muy entretenido, que hace que el lector se meta en la que esta leyendo, o sea, que participe de lalectura, y que no sea solo un mero presenciador de los hechos del texto.
Y por otro lado, sobre la relación que tiene la historia conla realidad actual, se puede acotar de que es mucha, ya que la parte en que dice que Doña Bárbara trata de conseguir lo que se proponede una manera que no es la más correcta, en muchos casos en la actualidad hay personas que por lograr algo, hacen lo que sea con tal delograr su propósito, sin importar el daño que puedan dejar en terceros, a lo mejor no es del mismo modo en que lo hacia Doña Bárbara,pero la intención es lo que cuenta.
Para finalizar, lo único que se puede decir es que el libro está ahí, al alcance de todos y quehagan lo posible por contar con él, porque es un excelente ejemplar, que demás está decir que al autor le dejó grandes satisfacciones.
tracking img