critical thinking

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2014
Tenemos muchas formas de ver, razonar y solucionar problemas, en el como lo hacemos radica la diferencia entre ser instintivo o critico. El ser instintivo implica respuestas rapidas y cortas quebien pueden resolver una situacion temporalmente sin embargo dichas soluciones no son siempre la mejor opcion debido a que por lo regular solo arroja opciones de respuesta de si o no dejandonos conopciones muy limitadas, es en este punto cuando necesitamos del pensamiento critico para encontrar mas soluciones y de formas mas creativas. En el caso de la enseñanza del idioma ingles se pretende daral alumno todas las herramientas que necesita para dominar y usar el ingles como parte de su vida, pero, esto no nos lo dira un frio examen de opciones si no las evidencias de que el alumno esta usandoabiertamente los conocimientos para comunicarse mas alla de el ambiente controlado por un libro o tutor, ya que el lenguaje en si es espontaneo, es absurdo seguir pensando en memorizar o practicarsituaciones que quizas nunca sucedan en la realidad por el echo de ser tan cerradas. Bajo este apartado analizó un tema en particular para que desde mi punto de vista sea modificado bajo la lupa delpensamiento critico.

Como se puede observar la leccion trata sobre las actividades diarias, dicho tema esta trabajado en 9 actividades que bien pretenden enseñar como describir hábitos propios.

Laprimera actividad salta de lleno a la pregunta que actividades vez en las imágenes?, seria mejor presentar una motivacion para el capitulo. "Te imaginas en alguno de esos lugares teniendo unaconversacion con alguien que este interesado en saber sobre ti y tu vida diaria?, que le dirias?, como te describirias?, intentarias mentir para engrandecerte con el objetivo de agradarle, o te minimizariaspara no revelar muchos detalles de ti a un desconocido?"
Estos factores logicos deben de ser expuestos al estudiante para motivar la gran candidad de posibilidades que se le presentarian con un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Critical thinking application paper
  • Critical Thinking Explanation
  • Critical thinking worksheet
  • Critical thinking
  • Critical Thinking
  • Critical thinking
  • Critical thinking
  • Critical Thinking

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS