Cronica de suplantacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1836 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNA NOCHE COMO BARTENDER

Mi día comenzó como cualquier otro viernes, me levante temprano en la mañana desayune mi All Bran como es costumbre y después de alistarme de dirigí a clase en la universidad. Al medio día llegue a casa nuevamente almorcé, descansé un rato y me prepare a alistar a lo que sería una noche que nunca olvidaré.

Para realizar este trabajo hacía unos días había contactadoa un muy amigo mío dueño de una de las discotecas de la ciudad, tras una larga conversación con el, logre convencerlo de que me dejara trabajar una noche en su bar, obviamente no iba a pagarme por hacerlo, pero pues la idea no era hacerlo por dinero sino por experimentar algo que nunca había hecho antes. Quede con él en que debía llegar al bar entre 6:30 máximo 7:00pm, pues tenían que explicarmecomo era el manejo de todo, conocer a las personas con las que iba a trabajar esa noche y así pues explicarme como iba a ser todo este rollo de trabajar en el bar. Me dijeron que me fuera vestida toda de negro, que si quería podía ponerme falda, jeans o lo que fuera pero que la camisa debía ser negra.

Así pues antes de salir nuevamente de mi casa para dirigirme a la ultima clase que tenía esedía por la tarde, me aliste, me puse unos jeans negros, una camisita negra, me arregle el cabello y salí para la universidad, mi clase se terminó como a eso de las 5:45pm de una cogí un taxi y me dirigí a la calle 85 con carrera 14, bueno llegue al bar como a las 6:45 tras encontrarme con un trancon interminable en la circunvalar, lo que me ayudó para terminarme de arreglar en el carro, pues no mehabía maquillado ni nada.

Al llegar al sitio, las puestas estaban cerradas, así que llame a mi amigo quién me indico que debía tocar la puerta pues ellos estaban ya adentro. Una vez me abrieron, entre puse mis cosas en el guardarropas y me dirigí al centro del lugar en donde se encuentra la barra situada. Allí me recibió Nicolás mi amigo, me introdujo a las demás bartenders y al dj. En totaléramos cuatro niñas todas universitarias y valga la aclaración mencionar, muy lindas y muy bien vestidas, un pelao alto y muy lindo que también nos ayudaba en la barra y el dj que ya mencione. Durante ese tiempo me explicaron como era el manejo de la barra, en donde todos atendíamos a los clientes con las cosas que iban requiriendo, se les cobraba inmediatamente hacían el pedido. En la barra todosatendíamos por igual pero la caja solo la manejaban dos, Federico y Natasha quienes tenían más experiencia en el asunto y eran los que más tiempo tenían trabajando en el bar. Las siguientes horas nos la pasamos limpiando el bar de la rumba del día anterior, barriendo y recogiendo las cosas que habían dejado una vez limpio todo el local solo nos quedaba descansar un poco, coger energías para lanoche y hablar de cualquier tema. Yo personalmente un poco inexperimentada en el tema decidí como familiarizarme un poco más con la barra, conocer bien donde estaban todas las cosas y conocer mejor mi sitio de trabajo.

A eso de las nueve ya se comenzaba a ver movimiento por las calles, ya las personas estaban dispuestas a comenzar la rumba, y a las nueve y media el bar abrió sus puertas. Como esmedio reciente el sitio, digamos que esta de moda, y todas las personas quieren conocerlo, pero como los que rumbeamos frecuentemente, sabemos que nada comienza antes de diez y media, así que se podrán imaginar que eran pocas las personas que entraron antes de esa hora. La música comenzó poco antes de abrir las puertas al público, para que nosotros entráramos en ambiente. La primera hora y media lacosa estuvo lenta, entraron unas cincos personas y comenzaron a tomar y a prender motores, ellos fueron mi primer cliente, pues todos los de la barra, muy amigables por cierto y súper colaboradores conmigo por ser nueva, me dijeron que intentara de una con ellos.

Así fue entonces como me aventure a mi primer cliente de la noche, quienes me pidieron una botella de vodka, jugo de naranja y...
tracking img