cronica periodistica

Páginas: 4 (800 palabras) Publicado: 22 de junio de 2014
La ruta más larga
Claudimar Flores
Antes del mediodía se encuentra una mujer esbelta en la parada Rafael Urdaneta ubicada en Naguanagua, esperando un autobús que indique la ruta a la cual ella sedirige.
Llega el autobús con destino a plaza de Toro, se monta y lo primero que observa es el estado en el que se encuentra la camioneta, los asientos, el piso, las ventanas con cierto deterioro; lamúsica a todo volumen que impide la comunicación del colector con las personas que desean bajarse. Con un gran número de personas abordo ella decide irse de pie y se coloca en el borde de la puertaprincipal, estando consciente del peligro que presenta al estar en esa ubicación.
Aquella mujer siente un gran temor al montarse en la camioneta, pues piensa en ser víctima del hampa sin ella darsecuenta debido al éxodo de personas que se encuentran en dicho transporte público.
En medio del congestionamiento el colector comienza a cobrar el pasaje sin importarle lo incómodo que es para el usuariosacar el dinero de sus bolsillos, carteras o lugar donde lo hayan guardado. Continúa la ruta, el conductor se detiene en cada parada que encuentra y va a una velocidad increíble donde no deja que lapersona termine de bajarse con calma para partir hacia su próxima parada sin importarle la integridad del beneficiario.
En vista de la velocidad a la que va el autobús una señora de la tercera edadque se encuentra en el primer puesto con una voz fuerte, algo alterada le grita al conductor que baje la velocidad porque es peligroso y hay niños abordo, el chofer al escuchar a la señora alza su manoen señal de que no le importa y sonríe.
La camioneta cumple su ruta y aquella mujer de Cuerpo esbelto le da gracias a Dios por llegar a su destino.






Carnet estudiantil Uamista, unproblema diario




Bárbara Pereira


Portar en lugar visible y de manera obligatoria dentro del campus universitario El carnet estudiantil identificarse mediante él ante el requerimiento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crónica periodistica
  • Que Es Una Cronica Periodistica
  • Cronica periodistica
  • cronica periodistica
  • Cronica Periodistica
  • Crónica periodística
  • cronica periodistica
  • Crónica Periodística

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS