cronica periodistica

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2014

KKAO REAL UN MUNDO EXOTICO DEL CHOCOLATE:
Ayer en las instalaciones de la torre CORP BANCA ubicada en la castellana se realizo la feria “KKAO REAL” que consiste en las diferentes formas que sepueden abordar el fruto indispensable que tiene aroma y produce chocolate, en el punto de encuentro pudimos observar una decoración adaptada a la selva colorida y stam necesarios para la explicacióndel proceso industrial del chocolate.
De la misma manera el público presente en la conferencia “ KKAO REAL” pudo contener la información suministrada por los especialista de cómo podemos llevar elchocolate de una manera exótica y afrodisiaca.
El cacao podemos ver la textura de un fruto rustico y con colores opacos como verde – amarillo con semillas blancas que hacen de el un significado no pococomún, pero de esa fruta podemos sacar un hermoso y aromático chocolate rico en nutrientes y sobre todo capaz de satisfacer una necesidad al consumidor.
En la feria pudimos ver el maravilloso equipoque conto con la participación de 30 personas invitadas que estaban emocionadas al encontrar una decoración especial se pudo tocar la textura del cacao como fruto seco, con guacales en el centro quele daban un toque tropical a todo el espacio.
Es importante destacar que el espacio de la torre estuvo con chicas hermosas que le daban la bienvenida a todos los asistentes vestidas de color negro ycon un maquillaje súper impecable se notaba la caracterización e importancia de la presencia para promocionar el cacao un producto totalmente venezolano capaz de tener un sinfín de historia para queel venezolano pueda obtener más cultura y calidad de vida.
Al finalizar el evento presenciamos una degustación de un chocolate caliente en una taza de la empresa encargada de promocionar el evento,las personas dieron el comentario final del chocolate indicando que se veía provocativo color marrón, humo saliendo de la tasa que indicaba el instante que se había hecho el chocolate. Con un sabor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crónica periodistica
  • Que Es Una Cronica Periodistica
  • Cronica periodistica
  • cronica periodistica
  • cronica periodistica
  • Cronica Periodistica
  • Crónica periodística
  • cronica periodistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS