Cronicas de narnia el caballo y el muchacho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (788 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LAS CRÓNICAS DE NARNIA
EL CABALLO Y EL MUCHACHO


PERSONAJES:
*Shasta: muchacho criado en calormen, es un niño muy delgado, blanco, muy humilde, siendo un esclavo.*Breejy-Jinny-Brinny-Joojy-Ja: Es el caballo narniano, de color café, muy hermoso, grande, vivió en calormen finngiendo ser mudo, es muy vanidoso pero con un gran corazón
*Aravis: Es una niña de una muy buenaposición social, es una niña de cabello negro, blanca, delgada, estatura media y de sangre pesada.
*Hwin: Es la yegua tímida de Aravis, es grande color beige, es muy divertida pero cuando seencuentra con gente desconocida se comporta callada, tímida pero excepto con su ama.
*Arsheesh: Es el padre de Shasta es un pescador, vendía los pescados que pescaba todos los días, cuando ganaba bienllegaba de buen humor a casa pero si no era así llegaba de muy mal humor regañando a Aravis.
*Peter: Es el Rey mayor de los hermanos, es delgado, alto, blanco, cabello negro y corto, el loscuida y los protege de todo.
*Susan: Es la Reyna y es la hermana más insoportable, no deja hacer casi nada a lucy Susan es blanca, cabello castaño, alta, delgada y muy amorosa.
*Edmund: El es niñomás inquieto de los tres, el no soporta a Lucy dice que es una infantil que no se porta como debe de ser, a veces le gusta la soledad, pero a la vez le gusta estar con sus hermanos, es de estaturamedia, blanco, cabello negro y pecoso.
*Lucy: Es la hermana más pequeña es muy amorosa ella ama a aslan, le gusta mucho los animales de narnia, es blanca, cabello castaño y corto, estatura baja y esmuy sensible a ella con cualquier cosa la dañan.





INTRODUCCIÓN

Esta una historia de un niño llamado Shasta, que durante la Época de Oro de Narnia, cuando los cuatrohermanos Pevensie eran reyes y reinas de aquel lugar, vivió la más grande aventura de su vida. A medida que la historia comienza, Shasta escucha por casualidad a Arsheesh hablando sobre un acuerdo en el...
tracking img