Cronologia reconstrucción del estado mexicano 1900-1940

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (542 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA INCREÍBLE MAQUINA HUMANA

Las personas aunque nos parecemos genéticamente en un 99.99 % no hay dos personas iguales empieza hablar de la piel dice que se ve tersa suave pero en realidad es pilemuerte y si ves mas afondo estamos llena de bacterias con la piel percibimos el dolor el placer, el frio el calor la piel es un regulador de temperatura cuando se calienta mucho sudamos pararefrigerarnos la piel produce melanina que es una sustancia que os da el color de la piel el de los ojos y el del cabello.
Después empieza hablar de los ojos nos ayuda a descubrir y visualizar algúnobjetivo en segundos percibe casi todo y es con el que mejor percibimos nuestro mundo los ojos absorbe luz después manda pulsos eléctricos al cerebro que nos da la imagen de lo que vemos.
Los oídosnos ayudan con el equilibrio cuando oímos algo unos huesos se mueven para producir vibraciones y eso estimula unos pelos en el oído que producen el sonido con cada respiración podemos percibir 10,000olores diferentes cuando respiramos las células llenan de oxigeno y y eso hace que lata el corazón.
El corazón manda sangre purificada al cuerpo las células cardiacas se mueven en sintonía las célulasmadres esas se pueden convertir en cualquiera en células cerebrales células del corazón cando bombea sangre también oxigeno y cuando usamos nuestro cuerpo tiene que administrar mas oxigeno alcuerpo como cuando corremos o cuando leemos manda mas oxigeno l cerebro para tener un mejor funcionamiento.
Las papilas gustativas nos dicen que sabor tiene cuando pasamos la comida llega al estomagoque baña la comida en jugos gástricos muy poderosos después pasa por el intestino delgado ahí asorde nos nutrientes de lo ingerimos y los manda al torrente sanguino.
Los músculos hacen que parpadeamoshablemos corramos y nos movamos se necesita 40 músculos para avanzar los músculos están conformados por fibras i si eso lo ves mas afondo las proteínas se uno se aprietan y se relajan para...
tracking img