Crosby

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (572 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Karen Giselle Chávez Zamudio
Tlalnepantla, Estado de México, México, 19 de Mayo de 1997
Es hija de María Florentina Zamudio Jurado y Angel Chávez, sus hermanos son Miguel Angel quien le llevapor 4 años y Diego Eduardo quien es menor por 2 años.
Es estudiante, actualmente estudia en la Sec. “Lic. Isidro Fabela Alfaro”.
Karen es alta de cabello castaño, ojos cafés, mide aproximadamente1.60 cm, tiene unas orejas muy pequeñas y puntiagudas, en su oreja derecha tienes una bolita desde que nació. Su forma de ser es Simpática y en ocasiones tímida.
Vivió 3 años en Tlalnepantla, a los 4años se mudo a Zumpango, al llegar conoció a Alan García (Xat) a su mejor amigo hombre a quien considera como su hermano. Curso el kínder en la escuela “Emilia Ferreiro” ahí conoció a su mejor AmigaAtziry Samanta Centeno.
Sus hermanos, sus demás amigos que conoció (Uriel Espinoza, Loth Centeno, Aldo Sid, Omar, Brenda García, Alan García y Atziry Samanta Centeno) y ella salían a jugar todos losfines de semana.
Al entrar a la primaria, ella era muy inteligente ya que demostraba que sacaba buenas calificaciones y sabía como ser feliz. En la primaria conoció a 3 amigas muy importantes en su vidaArantxa Ponce quien era su BFF, Fernanda “La borrega” y Pamela. Al salir de la Primaria creyó que ya no vería a su BFF Arantxa, pero no fue así. Al entrar a la Secundaria “Lic. Isidro FabelaAlfaro” Arantxa y Karen iban en el mismo grupo, el 15 de diciembre de 2009 Arantxa y Karen ya no son BFF´S por un problema que tuvieron. Ella se había deprimido pero con el apoyo de Keila Bethsaida supero esacrisis. Consiguió un perrito al quien llamo Güero.
En 2009 se muda una de sus verdaderas amigas Amellali y empiezan a dejar de salir algunos amigos tan solo salían Alan, Diego, Miguel, Loth, Atziryy Karen pero se unen otros 2 amigos Irving Pineda y Mónica Huelga, esta última se vuelve también su mejor amiga.
Al entrar a 2° de secundaria, se empieza a juntar con Diana Silas a quien pronto...
tracking img