Crown cork

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2010
Amenaza

Para el caso de productos sustitutos es medio. Esto producto de que es importante considerar que uso se le va a dar al envase. Para Cork Crown & Seal Company, el sustituto directo es elplástico, que se caracterizaba por perder el gas fácilmente, el reciclaje es muy costoso y de difícil proceso. Por tales características es que la industria de la cerveza no lo acepta.

Para el casodel vidrio, la industria de la cerveza lo adopta pero no en su totalidad, ya que existía un número de consumidores que tenían esta preferencia. Por tal motivo es que el aluminio es uno de los envasesmás solicitados por los consumidores, por lo que es muy complejo que el vidrio venga a ocupar ese lugar.

Por último, se puede concluir que la industria de los envases metálicos no es lo bastanteatractiva para invertir en ella.
Fortaleza
Estas líneas estratégicas las basa en la eficiencia de costes y en el servicio al cliente. En cuanto al primer concepto (eficiencia de costes),racionaliza los costes operativos de la empresa, reduciendo la mano de obra, eliminando stocks que utiliza para pagar las deudas bancarias a corto plazo, elimina el departamento de investigación (no busca serel innovador a través de la investigación fuera de la realidad, prefiere estar en un cómodo segundo puesto y que se equivoquen y arriesguen los demás), etc. centraliza toda la administración, etc. Creeque la eficiencia en la producción se debe alcanzar mejorando las operaciones y eliminando errores (lo que hoy conoceríamos como organizaciones que aprenden) y no con despidos de trabajadores.
Laslíneas estratégicas de Connelly son la distribución nacional en los EE.UU. y las inversiones en el extranjero. De las primeras busca estar cerca del cliente (no sólo de uno) y reducir considerablementetanto el coste del transporte como la capacidad de respuesta al cliente. De la segunda busca seguir rentabilizando el obsoleto parque de maquinarias actual y el futuro, llevándolo a países donde la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CROWN CORK
  • Crown Cork
  • Crown cork
  • Crown cork
  • Crown Cork
  • Crown cork
  • Crown Cork
  • Crown cork

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS