Crta recluta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1597 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Panamá, 14 de Enero de 2011

Licenciada
**********
*********
Ciudad

Respetado(a) Licenciado(a)
Es un placer para nosotros presentarle nuestra Compañía y poder llegar hasta ustedes para brindarles una propuesta nueva, que les sirva de respaldo a su empresa, llenando de ésta manera sus necesidades, tanto planificadas, como inmediatas, en materia de Recursos Humanos.
Somos unproveedor de técnicos y IT Staffing, que comprende la necesidad de contar con profesionales talentosos en el desarrollo de nuevas tecnologías, y es por ello que Outsource Partners, S.A., está orientada a proveer recurso humano, especialmente personal de IT, de forma rápida ante la creciente demanda de personal; colocamos a profesionales talentosos, ya sean temporales o permanentes, en empresas locales.Estamos en este negocio para ayudarle a mantener su ventaja competitiva, costos y efectividad, proporcionándole personal calificado, cuidadosamente seleccionado por nuestro equipo de trabajo, los cuales cuentan con la experiencia y la idoneidad que su empresa requiere para suplir sus necesidades de personal calificado.
A continuación presentamos nuestros servicios de R.R.H.H
RECLUTAMIENTOY SELECCION IT
Nuestros servicios resuelven en forma integral la búsqueda, evaluación, selección e incorporación del personal especializado en Sistemas y Tecnología. Nos esmeramos en reclutar personal altamente calificado acorde a las necesidades particulares de cada cliente.
Las debilidades de muchos proveedores de IT Staffing es que buscan candidatos u hojas de vida en murales de trabajoretrasando así el proceso de búsqueda.
Establecemos diferentes estrategias, disponiendo de una completa y actualizada base de datos de postulantes pre-seleccionados exhaustivamente permitiéndole a usted resolver en forma ágil y efectiva sus contrataciones. Esta característica le da la oportunidad de lograr a su compañía efectividad en un sector escaso de perfiles y habilidades requeridas para cubrirlas variadas posiciones que requieren una especialización.
Porque creemos que el capital humano es mucho más que un recurso, avalamos con rigor metodológico a los candidatos seleccionados, de acuerdo al perfil solicitado por los clientes, combinando técnicas que van desde la entrevista personal hasta diferentes baterías de test que prueban el conocimiento y habilidades de los mismos, evaluamos losvalores humanos de los postulantes, favoreciendo la toma de decisiones y a la vez contribuyendo a disminuir la tasa interna de rotación de personal.
El proceso de reclutamiento y selección de personal da inicio con:
• Proceso de búsqueda y selección en nuestra base de datos
• Selección de C.V. en función de los criterios definidos.
• Realización de entrevistas individuales y/o grupales acargo de profesionales del área de recursos humanos.
• Verificación de referencias
• Evaluación de conocimientos técnicos por parte de los consultores Senior de la empresa
• Test Psicotécnicos.
Informe de antecedentes laborales (nivel de asistencia, desempeño personal y profesional, etc.).
• Presentación de los candidatos para su consideración.
• Asesoramiento en la toma de decisión.HONORARIOS: El honorario pactado por cada candidato contratado será de un mes salario (primer mes salario), el cual será cancelado con un 50% con la firma del contrato de servicios; 30% con la entrega de la terna correspondiente y el 20% al efectuarse la contratación.

Mejores precios y tarifas se pueden negociar de acuerdo a la cantidad de vacantes y a los perfiles.

DURACION: La duración delproceso tiene un promedio de una, a tres semanas partiendo de la fecha en que recibimos la confirmación u orden del cliente por medio de la hoja de Perfil Solicitado que le hacemos llegar. El periodo de tiempo varía dependiendo del grado de dificultad del perfil que recibimos.

PRESENTACIÓN DE LA TERNA: Luego de concluir con las diferentes etapas del proceso, se le presenta al cliente la terna(3)...
tracking img