Crysis2

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4700 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE LICENCIA LIMITADA para el uso del videojuego CRYSIS 2 ("CRYSIS")

1. Materia del Contrato

Este contrato de licencia limitada para el uso del videojuego CRYSIS (este "Contrato") tiene lugar entre Crytek GmbH ("CRYTEK") y usted, el usuario final (el "Titular de la licencia" o "usted").
El Contrato se hará efectivo desde la fecha en la que usted, el Titular de la licencia,descargue, instale, cargue o haga uso de CRYSIS por primera vez.

En el momento en que usted, el Titular de la licencia, descargue, instale, cargue, o haga cualquier otro uso de CRYSIS, acepta todos los términos y condiciones de este Contrato o de la documentación adjunta. Lea este Contrato detenidamente antes de descargar, instalar, cargar o hacer cualquier otro uso de CRYSIS. Si no acepta lostérminos y condiciones establecidos en este Contrato, no estará autorizado a utilizar CRYSIS.

2. Garantía de la licencia limitada

Sujeto a su conformidad y al total cumplimiento de los términos y disposiciones de este Contrato, CRYTEK concede, por la presente, al Titular de la licencia el derecho limitado, personal, intransferible y no exclusivo (la "Licencia") durante todo el periodo de Duración,como se define a continuación, de uso de CRYSIS, de acuerdo con las instrucciones facilitadas en el manual o en el embalaje de CRYSIS.

3. Medidas de protección técnica

CRYSIS utiliza la tecnología de gestión de derechos digitales Solidshield. Esta tecnología Solidshield no requieres ninguna instalación adicional. Para obtener más información sobre Solidshield, visite www.solidshield.com.Se necesita conexión a Internet para autentificar CRYSIS y verificar su licencia ("Autentificación online") por medio del código de serie incluido con CRYSIS. CRYTEK se reserva el derecho a validar su licencia mediante la correspondiente autentificación online. Si CRYTEK determina que su licencia no es válida, es posible que no pueda utilizar CRYSIS. No tiene autorización para deshabilitarSolidshield. Si desactiva o de algún modo altera las medidas de protección técnica, CRYSIS no funcionará adecuadamente y el Contrato quedará materialmente vulnerado. Todos los equipos deben tener autorización para poder jugar a CRYSIS. La autorización se produce después de la autentificación y validación de la licencia por parte de CRYTEK (es decir, la autentificación online), descrita anteriormente. Elprimer usuario final de esta licencia puede autorizar hasta cinco equipos en los que podrá jugar a las características offline de CRYSIS en cualquier momento. Al instalar CRYSIS en un equipo, el equipo queda automáticamente autorizado (siempre que usted tenga autorizaciones disponibles). Al desinstalar CRYSIS de un equipo, este queda automáticamente desautorizado. Podrá administrar susautorizaciones siguiendo las instrucciones de desautorización que podrá encontrar en http://activate.ea.com/deauthorize. Se necesita conexión a Internet para realizar la desautorización. Tras la desinstalación de CRYSIS y la desautorización correcta en su equipo, la tecnología Solidshield asociada con CRYSIS quedará eliminada de su equipo.

4. Derechos de propiedad intelectual

CRYSIS y todos losderechos de autor, marcas y otros derechos de propiedad intelectual que puedan estar relacionados, son propiedad de CRYTEK (o de sus licenciadores, como corresponda) y están protegidos por la ley alemana e internacional sobre los derechos de autor, y cualquier otra ley aplicable. El Titular de la licencia no tendrá ninguna titularidad o derechos de propiedad intelectual sobre CRYSIS, incluyendo,pero sin limitarse a, todos los derechos relacionados con el mismo.

5. Reserva de derechos

CRYTEK (o sus licenciadores, como corresponda) se reserva todos los derechos no concedidos expresamente en este Contrato. De este modo, se debe poner de manifiesto que no está recibiendo ningún derecho o licencia para copiar, distribuir, reproducir públicamente, exhibir, o hacer cualquier otro uso de...
tracking img