¿Cuándo debo tomar mis proteinas?

Páginas: 13 (3196 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2010
1º CAPÍTULO

Prosiguiendo el apartado sobre libros, en las siguientes lineas adjuntamos la traduccion de un capitulo del conocido libro de Cass Pennant, Congratulations: You Have Just Met The ICF. Reseñar que dicho capitulo fue traducido hace un par de años por un par de compañeros de grupo y aparecio en un fanzine del mismo.

El susodicho texto, cuenta la batalla en un ferry entre gentede la ICF y varios Mancunians, posteriormente contaremos la version por parte de la gente de la Red Army, ya que en uno de los libros escritos por Tony O´neil cuenta la version "roja", en sucesivas entregas de este apartado del blog os mostraremos la otra version de la historia...

Los detalles sobre la amigable pretemporada de partidos habían llegado a nuestros oídos y mientras un díaestábamos sentados en el pub Birt decidimos llamar a la gente y organizar un viaje a Holanda. Los consejeros del West Ham querían guardar esto en secreto porque tenían miedo de que hubiera violencia y otra racha de publicidad negativa para el club. Irónicamente, ¡Descubrimos los partidos por uno de los jugadores!

Una vez llegamos a la estación de Liverpool, planeamos coger el tren nocturno haciaHolanda pasando una semana fuera viendo al West Ham que jugaba un torneo en Gronningen. La mayoría de los aficionados del West Ham habían viajado temprano en un ferry desde Harwich hasta Holanda. Sabíamos que teníamos un problema desde que empezamos nuestro viaje. Cuando llegamos a la estación de Liverpool el sitio estaba lleno de seguidores del Manchester(Mancs), había cientos de ellos, nos dimoscuenta de que ellos iban también a Ámsterdam para ver al Manchester United contra el Ajax y estaban cogiendo el mismo tren que nosotros.

Solo había catorce de los nuestros y no estábamos seguros de lo que hacer, pero si íbamos a ir a Holanda , teníamos que coger el tren, es decir, moriríamos.

Decidimos viajar en el primer vagón previniendo el posible ataque de los seguidores del Manchester. Deesta manera, ellos solo podrían venir hacia nosotros en una dirección. A la vez que íbamos hacia el principio del tren, los Mancs que estaban ya abordo estaban asomados a las ventanas gritándonos lo que nos iban a hacer. Tan pronto como nos embarcamos en el tren nos preparamos para un ataque de los Mancs. Ellos continuaron dando paseos y vigilándonos, nosotros seguimos diciendo que les dieran porel culo, así todo, el final del viaje hacia Harwich fue pacífico.

Obviamente ellos pensaron que había más de nosotros que los catorce que pudieron ver. Desafortunadamente no los habíamos tomado suficientemente en serio para ver la gravedad de la situación.

Después de unas cervezas compramos los billetes para embarcarnos al ferry “Koningin Beatriz” que nos llevaría a Holanda, a nosotros, y ala jodida Red Army. Sabedores de la situación informamos a la compañía que nos reservó los billetes de que estábamos inquietos por viajar con 400-500 aficionados del Machester United. Alguien nos dijo: “No os preocupéis por eso. Hay entre 300 y 400 Hell’s Angels a bordo para ir a un fin de semana motero. Ellos os custodiarán si hay algún problema” Después de oír eso decidimos pagar un extra e iren primera clase para evitar cualquier problema.

Una vez el barco zarpó nos pusimos cómodos en el bar, escogiendo un área que pudiéramos defender en el supuesto de que los Mancs decidieran “disfrutar” de nosotros.

Estábamos en la 8ª planta, en un salón irónicamente llamado “El Inter City bar”. Allí había unos pocos aficionados más del West Ham, pero eran simples supporters.
Mientrasestábamos sentados en el bar nos dijeron que había habido problemas entre los del West Ham y los Mancs en el ferry de por la mañana, el San Nicolás, que produjo muchos arrestos. Esto nos alertó del peligro. También nos dimos cuenta que durante la primera hora del viaje 1 o 2 Mancs deambulaban ocasionalmente por nuestro bar o daban vueltas por fuera de él, obviamente tratando de saber cuantos había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuando Las Imagenes Toman Posicion
  • El cristiano debe tomar
  • Que Debemos Tomar En Mexico
  • que hacer cuando el deber y el querer no es lo mismo?
  • Cuándo Se Debe Aplicar Una Auditoria Administrativa?”
  • Cuando valoras a una persona moral debes
  • Lo Que No Se Debe Hacer Cuando Se Castiga Corporalmente
  • Que Es La Inciciacion Deportiva Y Cuando Se Debe De Iniciar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS