¿Cuál es la importancia del comercio Ecuatoriano-Estadounidense?

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2014
Cada vez que usted compra su fruta o verdura favorita, un ramo de hermosas rosas, o delicioso chocolate, es probable que usted se esté beneficiando de los beneficios del comercio entre EstadosUnidos y Ecuador. De hecho, el comercio entre Ecuador y EE.UU. apoya a consumidores, trabajadores, y empresas en ambas naciones.
El comercio entre Ecuador y los Estados Unidos representa casi $ 20 milmillones en comercio bilateral cada año. La oferta de productos ecuatorianos de alta calidad permite que los productos ecuatorianos se conviertan en ingredientes básicos para los hogares estadounidenses(rosas frescas, atún, brócoli, alcachofas, mangos). El comercio bilateral genera puestos de trabajo a lo largo de toda la cadena productiva en ambos países, que incluyen aerolíneas, minoristas,distribuidores, restaurantes, así como a agricultores ecuatorianos.
Estos productos son fabricados con las normas ambientales y sociales más altas y también aportan importantes beneficios de seguridadpara ambos países, ayudando a Ecuador a mantener su condición de país prácticamente libre de producción de drogas. La creciente demanda de productos ecuatorianos en los EE.UU. ha promovido industriasclave en Ecuador, ofreciendo a las personas que viven en las regiones fronterizas vulnerables alternativas económicas licitas, que a su vez da mayor estabilidad y seguridad, y desalienta el tráfico dedrogas y delitos conexos.
Keep Trade Going es una campaña que promueve los beneficios del comercio entre los Estados Unidos y Ecuador que proporcionan crecimiento económico, seguridad, yempoderamiento para ambos países. Explore KeepTradeGoing.com para que usted también pueda descubrir cuáles de los productos que usted ama provienen de Ecuador, y pueda conocer más sobre comercio entreEstados Unidos y Ecuador.
El gobierno del Ecuador tiene como prioridad facilitar el aumento del comercio que ya brinda beneficios a ambos países. Un reflejo de este deseo es la invitación al Gobierno de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia Del Comercio
  • Importancia Del Comercio
  • Personaje precolombino importante ecuatoriano
  • Importancia Del Turismo En La Economia Ecuatoriana
  • Importancia de un departamento de comercio
  • Importancia de la relación jurídica del comercio
  • La importancia de la regulacion juridica del comercio
  • La importancia del comercio internacional en méxico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS