Cuadro comparativo de las distintas verciones de microsoft windows

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3682 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
IMAGEN | CARACTERISTICAS | VENTAJAS | DESVENTAJAS |
|  La compatibilidad: según algunos datos el Windows 7 admite hasta 80.000 dispositivos  de conectividad compatibles lo que se traduce que tienes un 90%  de probabilidades de encontrar algún dispositivo que se puede conectar a él, en Windows Vista este tema de la compatibilidad era un dolor de cabeza para los vendedores de Pcs.Seguridad:Windows 7 permite ejecutar aplicaciones que solo están permitidos por el Administrador del Sistema, eso permite mayor control por ejemplo en un entorno corporativo, pero en el mismo hogar se pueden controlar funciones de acuerdo a las credenciales de uso, en Windows Vista, la gente de Redmond también lo había dotado de cualidades de seguridad importantes pero en Windows 7 están mejoradas. |  Lavelocidad: Son 30 segundos aproximadamente que demora en cargar Windows 7, en comparación con el Windows Vista perdías la vista mirando a qué hora empezabas a trabajar después de encenderlo. Ahorro de energía: Windows 7  reduce el consumo de energía hasta un 30% lo que equivale a un buen ahorro mensual, debido a esto  las baterías de las Pc Portátiles son como las pilas Duracell es decir “duran más”, encomparación con el Windows Xp y Vista. | En la actualidad las desventajas que se pueden observar con respecto a este próximo sistema operativo están:
Escasa información acerca del mismo, pues aún se encuentra en su etapa de desarrollo beta y no se pueden reconocer todas las características y ventajas del mismo.
En caso tal de que se vuelva necesaria la compra de una pantalla táctil elmantenimiento e infraestructuras del hardware sería más costoso.
No traerá soporte o compatibilidad con los drivers y dispositivos actuales.
No sería una total innovación, por contar con características propias de otros sistemas operativos, como lo es el micro-kernel que ya forma parte del Mac OS Tiger y tomaron también parte de la interfaz gráfica del mismo.
Traería desventajas económicas en caso deque no haya actualizaciones de Windows XP o Vista pues implicaría la renovación del sistema operativo instalado en la mayoría de los ordenadores de las empresas. |
| Ambiente gráfico mejorado Secuencias más rápidas de inicio y de hibernación. Capacidad del sistema operativo de desconectar un dispositivo externo, de instalar nuevas aplicaciones y controladores sin necesidad de reiniciar. Unanueva interfaz de uso más fácil, incluyendo herramientas para el desarrollo de temas de escritorio. Uso de varias cuentas, lo que permite que un usuario guarde el estado actual y aplicaciones abiertos en su escritorio y permita que otro usuario abra una sesión sin perder esa información. ClearType, diseñado para mejorar legibilidad del texto encendido en pantallas de cristal líquido (LCD) ymonitores similares. Escritorio Remoto, que permite a los usuarios abrir una sesión con una computadora que funciona con Windows XP a través de una red o Internet, teniendo acceso a sus usos, archivos, impresoras, y dispositivos; Soporte para la mayoría de módems ADSL y conexiones wireless, así como el establecimiento de una red FireWire Sombras para las etiquetas del icono en el tablero delescritorio Capacidad de agrupar aplicaciones similares en la barra de tareas. | Incorpora un mejorado sistema de kill que está muy trabajado (este sistema consiste en que si una aplicación se te queda bloqueada el sistema pueda cerrarla completamente sin que todo el sistema operativo corra peligro de estabilidad). Aunque lo único que es un poco molesto es la ventana que te sale una y otra vez parapreguntarte si quieres dar parte del problema a Microsoft , pero lógicamente esto se puede configurar para que no vuelva a salir.

Las ejecuciones del Windows XP son mucho más rápidas si tenemos un procesador de última generación, ya que muchas veces este sistema operativo es instalado en ordenadores con poca memoria y la efectividad de este sistema operativo se ve reducida. | Más cosas el Windiws...
tracking img