Cuadro coomparativo

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
Había una vez una joven llamada Jatzeel. Ella tenía una posición económica y social bastante buena, pues su papa era un reconocido empresario,
A la joven Jatzeel desde chica le gustaba salir acaminar o nadar al club, ella tenía su rutina diaria y esta fue cambiando conforme fue creciendo pero la ida al club nunca cabio, su papa le decía que permitiera que un guardaespaldas la acompañara y ellano lo permitió hasta que un día cuando tenía 17 años decidió salir a correr al club pero esta vez no fue igual que siempre.
Porqué unos secuestradores, que ya sabían quién era y quienes observabansu rutina esperaban el momento perfecto para poder privarla de su libertad y así poder pedir un rescate.
Ese día, salió de casa rumbo al club a la llegada la amagaron y se la llevaron al bosque, porahí pasaba un joven leñador muy guapo quien escucho sus quejidos y decidió salvarla y a punto de escopeta y hacha la rescato y la llevo a casa por suerte todo paso muy rápido y no paso de un susto lospapas no se enteraron del melifico suceso hasta que ella llego y les conto por que los secuestradores pensaban llamar otro día.
Los 2 jóvenes decidieron conocerse y empezaron una relación amorosa alprincipio el papa de la niña no aceptaba la relación he hizo muchas cosas para que rompieran pero su amor siempre fue muy fuerte y venció muchas pruebas de amor.
La mama de la muchacha hablo con elpapa y le recordó cómo fue que se conocieron y en qué posición se encontraban ya que el sr conoció a la Sra. de buena familia y el solo tenía un puesto en el mercado y se esforzó y estudio mucho parapoder casarse con ella y ambos lucharon con fuerza para estar donde ahora se encuentran y así le hizo entender que el amor entre el leñador y la joven podía ser, le pidió a su esposo que les dieratiempo para demostrar lo que es capaz de hacer y hasta dónde puede llegar una persona por amor así como el.
El papa decidió darle la oportunidad al leñador y con el paso de los años se convirtió en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • coomparaciones entre las cooperativas y las empresa
  • Cuadro
  • Cuadro
  • cuadro
  • cuadro
  • CUADRADO
  • Cuadro
  • Cuadro No

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS