Cual es el mejor antivirus que existe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5630 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD VERACRUZANA

FACULTAD DE INGENIERIA

TITULO CUAL ES EL MAS COMPLETO Y EFICAZ DE LOS ANTIVIRUS QUE EXISTE

NOMBRE DEL AUTOR IVAN HERNANDEZ PINO

NOMBRE DEL PROFESOR JAVIER TIBURCIO GARCIA

FECHA: 07/06/2010
1

1 INTRODUCCION

La finalidad de los antivirus es prevenir y evitar la infección de virus, impidiendo también su propagación. Tiene capacidad para detectar yeliminar los virus y restaurar los archivos afectados por su infección. A veces surge la necesidad de implementar un proyecto innovador en el tema de los antivirus que asegure su mejoramiento y calidad de la formación de estos para que combata las problemáticas que se presentan en las necesidades de los consumidores. Para comenzar se elaboro un estudio de los antivirus más conocidos donde se llevo acabo un comparación entre estos donde se encontraron los más eficientes. El propósito que se pretende con este proyecto innovador es que los usuarios de los antivirus puedan entender de una manera comparativa las diferentes características de los principales antivirus que existen en el mercado, para poder inferir, al observar, analizar, sobre sus diferentes necesidades al elegir o adquirir alguno deellos. Para poder analizar a fondo el problema se profundizo al estudio de ellos, para esto se investigo cada función a través de sus principales características ya que la mayoría cuenta con deficiencias las cuales no satisfacen en un 100%. De acuerdo con la problemática que enfrentan los antivirus, fue necesario hacer un análisis, que nos llevaría a un enfoque que analizara en relación con lostemas que abrían de verse con forme a los establecido. Esta tesis contiene diferentes apartados, el primero el planteamiento del problema el cual consta del desarrollo de la problemática, la hipótesis, que es la posible repuesta al principal problema, objetivos general y específicos que son las metas que se platean.
2

1.1 PLATEAMIENTO DEL PROBLEMA

Es necesario dar una respuesta rápida yclara a todas las incógnitas del mundo de los antivirus esto nos lleva a pensar que no se encontrara algo que satisfaga todas las necesidades de una manera bastante clara y precisa. Nos llevara a darnos cuenta que nunca es tarde para plantear nuevas alternativas de uso y consumo, pero que sepa cubrir de un todo y que la manera de uso sea lo bastante simple que no se batalle en encontrar respuestas alas preguntas más comunes. Por lo mismo se propone un plan de trabajo en el cual se analizo y comparo todas las funciones y características de los antivirus que estos poseen para determinar cuál de estos es el más completo y el más eficaz para los usuarios, y que estos se den cuenta de cuál es el que más les conviene adquirir.

3

1.2 FORMULACION DEL PROBLEMA
Para clarificar el problema quese detecto sobre los programas de antivirus fue necesario realizar algunas investigaciones con el fin de obtener datos que sirvieran en la construcción de los supuestos. Pensando en que no se desea obtener datos cuantitativos sino cualitativos, se recurrió a tomar como base datos específicos en dicha investigación, de modo que los recursos que se utilizaron fueron principalmente de orden analíticoy estructural de la base de datos registrada. Fue necesario realizar algunas averiguaciones extras que nos lleven a un diagnostico o resultado que sea viable del resultado que buscamos, registrando con ellos todos los elementos necesarios para dar un buen resultado que es el objetivo principal de dicha investigación. Esto será de vital importancia para los usuarios que se ven en la necesidad deadquirir estos software ya que el tener un buen antivirus le garantiza a la persona que tendrá protegida y en buen estado su computadora, y libre de la gran amenaza que representan hoy en día los virus informáticos. Ya que dichos virus generan problemas que van desde llevar a cabo el engaño, robo o estafa, desplegar publicidad de distintos productos o servicios, y el causar un grave daño a tu...
tracking img