Cual es la razon por la que eva luna tiene relaciones sexuales con diferentes personajes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (294 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cuál es la razón por la que Eva Luna tiene Relaciones Sexuales con distintos personajes?
Por Cecilia Hernández
“Y después nos amamos simplemente porun tiempo prudente, hasta que el amor se fue desgastando y se deshizo en hilachas.”
Amor verdadero sería la combinación de deseo, ternura y amistad. Y quemuy pocas veces puede encontrarse en un hombre, la mujer a buscado un estereotipo de hombre y que por ende se sega de qué clase de hombre estará buscando.En Eva ella en su entorno vivió relacionada con solo mujeres, pero al día que se encuentra con Huberto por primera vez, el la escucha y se convierte en sucomplaciente de noche.
Al ella buscar el hombre perfecto da tropiezos y en los cuales logra levantarse; pero esto no quiere dar lugar a que Eva no searesponsable a sus diferentes necesidades de mujer a como las tiene un hombre, por ello da lugar a decir que Eva confundía un amor verdadero por lujuria ycomplacencia al hombre, no por conseguir a alguien que la respete.
Una razón justa que hay es el deseo de ser querida, el deseo de ser aceptada y poderotorgar una familia que ella jamás pudo tener, pero aún así la mayoría de las veces el amor no funciona y se comete el error de culpar a alguien más por losucedido o al tiempo que en cual viven como lo hace Eva Luna en el capítulo final de la obra.
En fin, Puede colocarse a Eva como una mujer llena de lujuria ycapaz de hacer todo por amor y al confundirlo ella se hace daño, sabiendo la causa del por qué lo hace y del por qué luego la dejan como un vaso desechable.
tracking img